Descubre cómo es un proceso de selección de la mano de los profesionales

Si alguna vez te has preguntado cómo funciona un proceso de selección de personal o cuál es el papel de los intermediarios entre los candidatos y las empresas, aún estás a tiempo de inscribirte en el I Foro de Intermediación Laboral de Málaga.

El encuentro, en el que Ocupa2 participa como agencia especializada en orientación e intermediación, está organizado por la Lanzadera de Empleo de Málaga-Cártama y se celebra el 17 de septiembre a partir de las 9:30 de la mañana en el Salón de Actos de Unicaja de la capital malagueña.

La participación es libre y gratuita, mediante la cumplimentación de este formulario online. El foro es de gran interés tanto para empresas como para personas en búsqueda activa de empleo.

Las organizaciones pueden conocer quiénes son los agentes de intermediación laboral, cuáles son sus funciones y cómo pueden ayudarles a gestionar sus ofertas de empleo y encontrar a los candidatos más idóneos para sus vacantes.

Las personas desempleadas, por su parte, se informarán sobre cómo son los procesos de selección y qué competencias se demandan más por parte de las empresas, para así tener más posibilidades de encontrar un trabajo.

Además, la jornada servirá para dar a conocer el proyecto Lanzaderas de Empleo, en el que se ofrece formación y entrenamiento a desempleados para ayudarles a desenvolverse en un mercado laboral cambiante, y cómo el emprendimiento puede ser una salida viable.

El encuentro también incluirá una parte dedicada al networking entre los asistentes, de manera que será posible el contacto directo entre empleadores y demandantes de empleo. Se espera que asistan más de 130 personas.

Podéis encontrar más información sobre el programa y los asistentes al foro en el siguiente enlace: http://lanzaderasdeempleo.es/foro-de-intermediacion-laboral

Actualización a 21/09/2015: El I Foro de Intermediación de Málaga fue un éxito de participación, con más de 150 participantes, en su mayoría profesionales de la orientación laboral. A continuación os dejamos algunas imágenes del evento.

Hay una versión móvil para esta página(AMP). Abrir versión móvil.