Feria de Empleo Zaragoza: European Jobs Days

Si estás considerando la idea de buscar trabajo en Europa, desde la red EURES (os dejamos enlace a nuestro artículo dónde hablábamos de la experiencia Eures) pueden informarte, asesorarte y orientarte en todos los trámites a realizar para la movilidad internacional.

Como parte de esta tarea el Servicio Público de Empleo Estatal, el Instituto Aragonés de Empleo y EURES Zaragoza han organizado European Job Days Zaragoza, destinado a todos aquellos interesados en trabajar en Europa pero muy especialmente a profesionales de los sectores de la ingeniería y la salud. Durante los días 22 de Mayo y 23 de Mayo, European Job Days será un punto de encuentro entre personas interesadas en la movilidad por Europa, empresas europeas que buscan profesionales españoles y Consejeros EURES de cada uno de los países participantes, que asesorarán sobre oportunidades de empleo y herramientas de búsqueda.

Los países participantes son los siguientes: Reino Unido, Suecia, Noruega, Dinamarca, Francia, Irlanda, Bélgica, Austria, Italia, Países Bajos, Alemania y República Checa.

Así que si estás interesado, todavía estás a tiempo de participar y asistir a las distintas actividades organizadas para estos dos días. Os dejamos enlace con información más detallada del evento, así que como dípticos de la feria de la empleo.

Información sobre todos los eventos Eures en Europa.

¡Anímate y encuentra tu trabajo en Europa!

Hay una versión móvil para esta página(AMP). Abrir versión móvil.