Ocupa2, agencia de colocación invitada a ofrecer sus servicios de inserción en colaboración con el SEPE

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha incluido a Ocupa2 entre las entidades invitadas a participar en el proceso de licitación destinado a contratar a las agencias de colocación que realizarán trabajos de inserción en el mercado laboral de personas desempleadas en toda España.

Esta invitación se produce con base en el Acuerdo Marco con agencias de colocación para la colaboración con servicios públicos de empleo, y dentro del procedimiento abierto 17/13.

Los servicios se dividen en seis lotes por ámbito geográfico:

  1. Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco
  2. Valencia, Murcia y Baleares
  3. Aragón y Cataluña
  4. Madrid y Castilla-La Mancha
  5. Extremadura, Castilla y Léon, Canarias, La Rioja y Navarra
  6. Andalucía, Ceuta y Melilla

Para la valoración de la oferta presentada se tendrán en cuenta, además del montante económico, otros criterios de idoneidad: contar con oficinas en las comunidades autónomas donde se prestará el servicio y el número de personas insertadas en estos territorios durante al menos seis meses en los años 2012 y 2013. Además, por supuesto, de estar autorizada como agencia de colocación por el Servicio Público de Empleo y contar con la solvencia técnica y económica suficiente.

Ocupa2 es ya una de las 80 agencias de colocación seleccionadas por el SEPE para colaborar con las administraciones públicas en las políticas activas de empleo a través de la prestación de servicios de orientación e inserción laboral, en virtud del Acuerdo marco correspondiente.