Conoce nuestros datos de inserción laboral del 2013.

Haciendo recuento de nuestra trayectoria como agencia de colocación, queremos informaros de la misma y animaros a que contéis con nosotros en la planificación y ayuda en vuestra búsqueda de empleo.

A día de hoy, hemos conseguido, con nuestra labor de intermediación laboral, encontrar empleo a 342 personas desempleadas, 106 en 2012 y 226 en 2013.

Han colaborado con nosotros un total de 149 empresas en estos dos años, gestionando para ellas un total de 316 ofertas de empleo, a las que nuestros usuarios han podido acceder y gracias ello conectar de nuevo, o incluso, por primera vez con el mercado laboral.

El  75%  de las contrataciones que han  realizado estas empresas han sido bajo la modalidad de contratos para la formación y el aprendizaje,  siguiendo el programa que presentamos al Ministerio de Empleo,  con el que nos fue concedido el sello de emprendimiento y empleo joven.  Todas estas contrataciones, con una duración mínima de 6 meses, donde las personas contratadas están adquiriendo experiencia laboral a la vez que formación adaptada en contenidos a  los certificados de profesionalidad, con la que podrán en un futuro acreditarse profesionalmente en cada una de las ocupaciones por las que han sido contratados.

Del 25% de las contrataciones restantes, podemos decir y certificar, que son contrataciones estables e incluso algunas de ellas han pasado a ser indefinidas.

A parte de nuestra labor de intermediación, queremos recordaros, que tenéis a vuestra disposición un servicio de orientación laboral con el que pretendemos suavizar vuestro camino en la búsqueda de empleo.

Y por último, queremos daros las gracias a todos por confiar en nosotros, tanto a los que buscáis trabajo,  como a las empresas que nos han encomendado la gestión de encontrar personas para su organización y también,  gracias a las mismas,  por la creación de empleo.

Gracias a todos por esa semilla que ha hecho crecer a vuestra agencia de colocación.

Hay una versión móvil para esta página(AMP). Abrir versión móvil.