Grupos en Linkedin con ofertas de trabajo

Hace unas semanas os contábamos los 5 grupos en Facebook con ofertas de trabajo y esta vez queremos centrar este artículo en la red profesional por excelencia: Linkedin.

Linkedin es una de las redes profesionales más importantes si estás buscando trabajo o si estás en activo, tanto para trabajar tu marca personal, como para llegar a conectar con profesionales de tu sector. Uno de cada tres profesionales en el mundo está en Linkedin y la mayor parte de los reclutadores basan su búsqueda de nuevos candidatos en esta red social.

Ya sabéis que en la página de Linkedin de Ocupa2 publicamos a diario ofertas de empleo que pueden ser de tu interés, por eso te animamos a que nos sigas.

En estos 5 grupos en Linkedin con ofertas de trabajo hemos querido dar presencia tanto a grupos generales de ofertas de empleo como a algunos más específicos, como por ejemplo, ofertas de empleo para mayores de 50 años, que sabemos que es un colectivo más complicado. Igualmente, hemos barajado la idea de que quieras viajar y trabajar al extranjero o que estés buscando un empleo de alta remuneración.

 

Grupos Linkedin Ofertas Trabajo - Buscar y ofrecer trabajo en EspañaBuscar y ofrecer trabajo en España   (con 172.120 miembros)


Grupos Linkedin Ofertas Trabajo - Ofertas de empleo en EspañaOfertas de empleo en España (con 74.543 miembros)


Grupos Linkedin Ofertas Trabajo - Directivos y RRHHDirectivos y RRHH (con 33.048 miembros)


Grupos Linkedin Ofertas Trabajo - Trabajo y empleo en EspañaTrabajo y Empleo en España (con 18.803 miembros)


Grupos Linkedin Ofertas Trabajo - Ofertas de empleo de alta remuneraciónOfertas de empleo de alta remuneración (>50.000 € anuales) (con 24.223 miembros)


Grupos Linkedin Ofertas Trabajo - Ofertas de empleo en el extranjeroOfertas de empleo en el extranjero (Fuera de España) (con 5.647 miembros)


Grupos Linkedin Ofertas Trabajo - Ofertas de empleo para mayores de 50 añosOfertas de empleo para mayores de 50 años en España (con 1.585 miembros)


 

 

Algunos grupos más sectoriales:

Si conoces algún grupo de Linkedin donde se publiquen ofertas de trabajo que pueda aportar valor a nuestra comunidad, no dudes en escribirnos en los comentarios y lo añadiremos a la lista.

 

Cursos Online Audiolís

Hay una versión móvil para esta página(AMP). Abrir versión móvil.