Ocupa2, Agencia de Colocación de Audiolís.

El pasado domingo, 29 de julio de 2012, realizó una entrevista para el Diario Sur, José Antonio Sánchez Cózar, presidente del Grupo Audiolís.

Audiolís es una sólida empresa dedicada a la formación durante más de 25 años, con una plantilla compuesta por un equipo multidisciplinar y con una cartera de clientes asentada prácticamente en todos los sectores de trabajo y productivos del país, y con más de 200.000 alumnos y miles de empresas.

Según José Antonio Sánchez Cózar, la filosofía es la difusión del conocimiento para lograr un tejido productivo lider. Siendo el carácter diferenciador de una economía la base que existe en la formación de todas las personas involucradas en el sistema productivo, donde un mayor conocimiento conduce a mejores resultados.

Para adaptarse a los continuos cambios, donde la compañía sigue apostando por la formación y el aprendizaje, de aquellos jóvenes sin experiencia laboral y con ciertas carencias formativas,  Audiolís ofrece a  sus clientes un nuevo valor añadido, ofrece un nuevo servicio, éste es la labor de Ocupa2, agencia de colocación, donde las empresas que lo soliciten, tendrán a demandantes de empleo preparados para trabajar con ellos y en los sectores que soliciten, ahorrándo así tiempo a las mismas al externalizar la selección de personal de sus futuros miembros de sus plantillas con las máximas garatían, logrando a su vez inserciones laborales efectivas y de calidad.

Audiolís es una empresa comprometida socialmente, a parte de crear Ocupa2 para paliar el alto índice de desempleo, como otro de sus motivos y destina 5 € por cada contrato de formación y aprendizaje que realiza a obras sociales, tales como: creación de escuelas y puesta en marcha en Dougauni, Sotourabougau, Toulel, Nima Bellobougou y una biblioteca en Kolly.

Además, como ya indicamos en Ocupa2, tenemos abiertas dos bolsas de trabajo, una para Mozambique y otra para Alemania, de la que seguramente para septiembre-octubre publiquemos las ofertas de trabajo.

Audiolis y Ocupa2, están contigo.