Ocupa2 realiza convenio de colaboración con Alemania

Tras estudiar la escasez de mano de obra cualificada en la sociedad alemana y el alto índice de demandantes de empleo en la actualidad de nuestro país, Fundación Cámara de Artesanos y Empresarios de Paderborn y Ocupa2, Agencia de Colocación Autorizada por el SEPE nº 9900000033, estamos comenzando a iniciar un proyecto de colaboración encaminado a la selección de personal cualificado español para trabajar en Alemania.

Las bases del convenio de colaboración entre Fundación Cámara de Artesanos y Empresarios de Padeborn y Ocupa2 estarán acordadas y fijadas en un breve período de tiempo.

Será entonces cuando iremos indicando las áreas de trabajo especializado que se van demandando desde Alemania y publicando las ofertas de trabajo.

Un punto ya fijado del acuerdo de colaboración es que toda persona ya irá contratada desde nuestro país,  queremos facilitar la inserción laboral de nuestros demandantes de empleo y la acogida en el país extranjero.

Hasta el momento de publicación del convenio de colaboración entre ambos, abrimos bolsa de trabajo en Ocupa2 para que todas aquellas personas que opten por trabajar en Alemania y/o precise de cualquier información nos lo pueda hacer saber.

Ocupa2, sigue con expansión internacional y abrimos bolsa de trabajo para formadores y técnicos con experiencia en obras públicas y estructuras para trabajar en Mozambique.

En Ocupa2 tramitaremos toda tu documentación y te asesoraremos para que tu viaje se haga lo más sencillo posible, estamos contigo.

Hay una versión móvil para esta página(AMP). Abrir versión móvil.