Ocupa2 y sus 2 años de trayectoria

Queremos informaros de la trayectoria y resultados de nuestro trabajo desde que Ocupa2, fue aprobado como agencia de colocación por el Servicio Público de Empleo Estatal, el pasado 24 de noviembre de 2011.

La primera oferta de trabajo que conseguimos publicar para gestionar y actuar de intermediarios laborales fue el día 5 de marzo de 2012,  y hasta el día de hoy hemos gestionado un total de 288 ofertas de trabajo.

Con estas ofertas de trabajo y con nuestra labor de intermediación laboral, han conseguido empleo durante el 2012, 106 personas, de las que 54 de las mismas pertenecen al colectivo joven y se les ha realizado contrato para la formación y el aprendizaje, contrataciones de duración mínima de un año.

Hasta el día de hoy, 31 de julio de 2013, el balance de inserciones laborales es de 154 personas, de las que a 143, se les ha realizado contrato para la formación y el aprendizaje.

En definitiva, en menos de dos años un total 260 personas han vuelto a tener empleo.

Somos conocedores que el 95% del total de estas contrataciones aún siguen vigentes, y que no somos unas de las agencias de colocación, consultoras de recursos humanos o empresas de trabajo temporal, que más inserciones realizamos, pero, estamos contentos a día de hoy de nuestra pequeña aportación a la mejora de la empleabilidad de muchos de nuestros usuarios y usuarias, así como del gran esfuerzo y trabajo, pero muy gratificante, que nos supone al equipo de Ocupa2, poder serviros de enlace al mundo laboral.

Seguimos trabajando por vosotros.

Hay una versión móvil para esta página(AMP). Abrir versión móvil.