Programa Fórmate (Formación y Empleo en Alemania)

El pasado 5 de agosto de 2013, os informamos del convenio de formación y empleo que se había celebrado entre el Grupo Audiolis y la Fundación Cámara de Artesanos y Empresarios de Paderborn.

También como os indicamos, Ocupa2, iba actuar de enlace entre las ofertas de formación dual y los demandantes de empleo que quisieran participar en este programa.

Pues así lo estamos haciendo, y os informamos que, las ofertas de formación dual,  van a crecer para el próximo curso escolar. (2014-2015).

Además, hemos presentado este programa, al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, con el nombre Fórmate, siéndonos concedido por el mismo, así como otros dos programas de empleo más, el sello de adhesión al grupo de empresas comprometidas con el empleo y emprendimiento joven.

En pocos días, vamos a comenzar,  con el nuevo programa de empleo y formación en Alemania.

Si quieres formar parte del mismo, cuando lancemos la oferta de empleo en nuestra web www.ocupa2.com, debes indicar que te interesa la oferta en tu zona privada, siendo imprescindible que tengas todos vuestros datos cumplimentados (formación y experiencia).

Enviaremos tu candidatura a agentes de empleo de Alemania, ellos valorarán aquellos perfiles que más se ajusten a la formación dual que impartirán.

Aquellas personas que sean seleccionadas, recibirán formación del idioma alemán antes de comenzar en Alemania su formación dual, así como durante la duración de su programa de formación y empleo.

Recordamos que este programa está dirigido a personas con edades comprendidas entre 18 y  35 años y preferiblemente demandantes de empleoque Ocupa2 no realiza contratación, que son convenios entre las empresas y entidades formativas alemanas, y que os ayudaremos en la labor de intermediación, y en lo referente a documentación necesaria, información de la empresa, de la institución de formación, viaje, etc…

Cualquier consulta, podéis llamarnos al teléfono gratuito 902 36 59 14.

Hay una versión móvil para esta página(AMP). Abrir versión móvil.