Servicios a candidatos

MEJORA TU FUTURO LABORAL Y TU NIVEL DE EMPLEABILIDAD

 

Intermediación laboral

Con nuestro servicio de intermediación laboral te facilitamos tu labor en la búsqueda de empleo. ¿Cómo trabajamos la intermediación? Captamos empresas y nos encargamos de gestionar sus ofertas de trabajo para poder presentar tu candidatura en todas aquellas en las que cumplas el perfil.

Para entrar a formar parte de cualquier proceso de intermediación laboral y finalizar con éxito tu inserción laboral, es muy importante tener cumplimentados y actualizados tus datos académicos.

Actualiza tu ficha de demandante o regístrate

 

Bolsas de empleo

Tenemos acuerdos de colaboración de prestación de servicios y compromiso de contratación con grandes empresas a nivel nacional. Estamos presentes en diferentes sectores del mercado: hostelería y turismocomercio y ventas, mecánica y automoción y docencia para certificados de profesionalidad.

Para que puedas entrar a formar parte de cualquier bolsa de trabajo,  debes tener siempre actualizado tu perfil en Ocupa2 y tener cumplimentados tus datos académicos y profesionales.

Apúntate a nuestra Bolsa de Trabajo

ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO LABORAL

Con nuestro servicio de orientación y asesoramiento laboral queremos incrementar tu empleabilidad y facilitar tu inserción laboral, ayudándote a desarrollar actitudes y aptitudes para que logres encontrar un empleo de calidad y consigas una permanencia en el mercado laboral.

 

 

Orientación individual

Desde el servicio de orientación laboral individual, te ayudaremos y asesoraremos a definir y mejorar tu perfil profesional, analizando tus posibilidades de empleo y tus objetivos profesionales. ¿Cómo trabajamos?

1. Establecemos un plan individualizado de empleo, donde recibirás información, orientación y asesoramiento laboral sobre las opciones formativas y profesionales que más se adecuen a tu perfil.

2. Recibirás información sobre el mercado laboral al que te quieres dedicar.

3. Te ayudaremos a definir tus objetivos profesionales.

4. Te motivaremos y nos centraremos en tus principales intereses para que puedas realizar tu propio Plan de Búsqueda de Empleo.

Para acceder a este servicio debes enviarnos un email a info@ocupa2.com indicando tu necesidad, te daremos cita para atenderte y/o responderemos a tu consulta por email o teléfono.

Enviar solicitud de Orientación individual

 

Orientación grupal online y presencial

Nuestras sesiones de orientación virtual y/o presencial se adaptarán a la demanda de necesidad de nuestros usuarios, entidades locales, centros de formación e instituciones de enseñanza,  realizando los siguientes talleres:

· Talleres de búsqueda de empleo, de motivación y gestión de las emociones, de empleo e Internet.

· Técnicas y herramientas de búsqueda de empleo: cómo realizar tu currículum vitae, una entrevista de trabajo y una carta de presentación.

· Networking, búsqueda de trabajo a través de contactos: aprenderás a diseñar un plan estratégico para ampliar y mejorar tu red de contactos.

· Marketing personal en la búsqueda de empleo: Aplicación de técnicas de marketing y venta de nuestro perfil profesional.

· Taller de idiomas: Te preparamos para tu búsqueda de empleo en el extranjero.

· Taller de iniciación a la informática para que puedas reorientar tu vida laboral.

Enviar solicitud de Orientación Grupal y/o presencial

Los servicios de intermediación laboral, bolsas de empleo, orientación individual, orientación grupal online y presencial, son totalmente gratuitos, por lo que no se aplicará ningún precio al usuario cuando se soliciten ni a posteriori.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies