Participa con Ocupa2 en la mayor feria de empleo de la Costa del Sol

Mañana arranca Málaga Emplea, una feria de empleo en la que participarán medio centenar de empresas y más de 4.400 candidatos y en la que Ocupa2 contará con stand propio. Si te interesa, sigue leyendo y te contamos cómo participar.

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo de Málaga (IMFE), y la Cámara de Comercio de Málaga son las dos instituciones organizadoras de esta cita, en la que participarán empresas de proyección internacional (Carrefour, IKEA, Decathlon, Leroy Merlin) e importantes compañías de recursos humanos de ámbito nacional.

Nuestra agencia de colocación Ocupa2 estará presente con stand propio, en el que daremos a conocer todos nuestros servicios y al que llevaremos una selección de ofertas de empleo para difundirlas entre los asistentes y que puedan inscribirse a cualquiera de ellas. Además, por supuesto, de poder postularse a cualquiera de las ofertas activas de nuestro portal de empleo.

La cita será una inmejorable ocasión para conocer a personas en búsqueda activa de empleo. Recogeremos currículums y os informaremos sobre todo lo que podemos ofreceros en materia de orientación y asesoramiento laboral.

¿Cómo participar? Muy fácil, basta con inscribirte a través de la web de Málaga Emplea de forma totalmente gratuita. La feria se desarrollará durante los días 1 y 2 de octubre en horario de mañana (de 9 a 14 horas) en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital malagueña.

Además del contacto directo con empresas, agencias de colocación y empresas de recursos humanos, Málaga Emplea incluye un ciclo de conferencias especializado donde se abordarán distintos aspectos relacionados con la búsqueda de empleo. Entre los ponentes programados figuran Irene Villa, Alfonso Alcántara, Laura Chica, Marta Romo y Miguel Ángel Serralvo.

Si ya has decidido que vas a participar en Málaga Emplea y además quieres sacar todo el provecho posible a esta feria, no te olvides de leer nuestro artículo sobre Cómo enfrentarte a una feria de empleo con miles de candidatos como tú. Si sigues nuestros consejos, seguro que triunfas.

Hay una versión móvil para esta página(AMP).

Abrir versión móvil.