El mundo de la mensajería y del transporte ha vivido una revolución gracias al comercio electrónico. Al incrementarse las ventas en marketplaces como Amazon, Aliexpress o en tiendas virtuales de grandes empresas, hacen que tenga que intervenir empresas transporte urgente para hacer entregas de la paquetería.

Una de las empresas más conocidas en España es MRW y por eso queremos hacer este artículo para mostrarte cómo trabajar en MRW.

 

¿Cómo es el proceso para trabajar en MRW?

Es sencillo y consta de 6 pasos:

  1. Alta como usuario en https://www.mrw.es/empleomrw.asp (email, nif, nombre y apellidos y tu contraseña).
  2. Tendrás que rellenar más datos personales, como país de residencia, dirección, teléfono, fecha de nacimiento, sexo…
  3. Rellena la parte de formación, donde encontrarás varias pestañas para rellenar los datos de BUP/COU/LOGSE, FP, estudios universitarios, máster y posgrados, doctorado, otros cursos y oposiciones. Además, habrá una parte de Idiomas para que especifiques cuál dominas en los aspectos de escritura, oral, comprensión y técnico.
  4. Cumplimenta el apartado de informática donde encontrarás diversas opciones, desde uso a nivel usuario hasta otras opciones como: Lenguajes y programación, base de datos, comunicaciones, sistemas operativos, monitores de teleproceso, herramientas de gestión, paquetes integrados, aplicaciones… . Aquí te pedirán que especifiques el nivel que tienes en cuatro niveles: avanzado, profesional, experto y si posees título.
  5. Ahora toca rellenar la experiencia en las empresas y la situación actual. Presta especial atención a este apartado y no olvides cumplimentar toda la experiencia profesional que posees.
  6. Otros datos de interés: vehículo, nivel retributivo actual, interesado en prácticas, si posees discapacidad reconocida, disponibilidad para viajar o para cambio de residencia, puesto preferente y si tienes referencias. Además, tienes opción de adjuntar el currículum vitae y una fotografía.

Una vez que hayas pasado todas estas fases tendrás un dashboard o panel de control donde podrás modificar tu CV, ver ofertas disponibles, darte de baja o cambiar tus contraseñas. El apartado interesante es el de “Ver ofertas disponibles” donde podrás hacer un primer filtrado por provincia. Si hay ofertas en tu provincia solo tendrás que optar a ella.

 

¡Mucha suerte!

Ocupa2

Entradas recientes

5 cosas a tener en cuenta antes de firmar un contrato

Una vez superado un proceso de selección, llega la hora de firmar el contrato de…

1 día hace

Cómo trabajar en Mercadona

Mercadona es una de las compañías con más interesados en formar parte de su equipo.…

2 semanas hace

Arraigo por formación: nuevo permiso de residencia en España

Las personas extranjeras que deseen vivir y trabajar en España pueden solicitar diferentes tipos de…

2 semanas hace

Vida laboral negativa ¿qué es y cómo solicitarla?

Si vas a solicitar una ayuda, beca o subvención, quizás te han solicitado desde el…

4 semanas hace

7 cosas que debes llevar a tus entrevistas de trabajo

Has enviado tu currículum para ese puesto que te interesa y has recibido una llamada en la…

1 mes hace

Cómo interpretar tu informe de vida laboral

Recientemente os hablamos de los pasos a seguir para obtener el informe de vida laboral. Hoy…

1 mes hace