‘Encuentro de Empleo, Emprendimiento y Desarrollo del Talento’ en Vélez-Málaga

Este jueves 22 de noviembre tendrá lugar en Vélez-Málaga el ‘Encuentro de Empleo, Emprendimiento y Desarrollo del Talento’ en el que decenas de empresas presentarán a los asistentes todas las ofertas de empleo que tienen activas y realizarán entrevistas. Además, tendrán lugar distintos talleres en los que se abordarán temas como las redes sociales para el empleo, diseño de currículums de impacto, aprendizaje de oficios y emprendimiento, entre otros.

Ocupa2 estará también en este encuentro de empleo, emprendimiento y desarrollo del talento; al que asistirá una de nuestras expertas en Recursos Humanos, para prestar asesoramiento y orientación laboral a los asistentes que participen.

Para participar es imprescindible sacar entrada, lo bueno ¡es gratuita!

Empresas que asisten

Además de Ocupa2, asistirán al encuentro empresas como DÍA, Leroy Merlín, Mapfre, Tienda Animal o Securitas Direct, entre otras. Organismos públicos como el Área de Empresa y Empleo del Ayuntamiento de la localidad y el Organismo Autónomo de Desarrollo Local también estarán presentes, así como organizaciones sin ánimo de lucro.

Fecha y hora

El ‘Encuentro de Empleo, Emprendimiento y Desarrollo del Talento’ tendrá lugar el 📅 22 de noviembre de 2018 de ⏰ 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30.

Lugar de celebración

📍Esta feria de empleo tendrá lugar en cuatro localizaciones cercanas: el edificio de Empresa y Empleo, el Mercado de San Francisco, el Centro de Exilio y el Palacio de Beniel.

El encuentro ha sido organizado por el Área de Empresa y Empleo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y financiado por el Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).