Ocupa2 amplía su ruta de orientación laboral con la Lanzadera de Empleo de Cártama

Venimos de la Lanzadera de Empleo de Cártama. Este año, Ocupa2 se ha propuesto realizar una ruta completa por la provincia de Málaga y sus Lanzaderas de Empleo para apoyar toda iniciativa de creación de empleo o apoyo a la entrada del mercado laboral de aquellas personas en búsqueda activa de empleo.

Hemos estado en la Lanzadera de Empleo Andalucía Emprende de Málaga, en la Lanzadera de empleo de Antequera, de Loja, de Fuengirola  y de Alhaurín de la Torre. La siguiente sesión de orientación laboral grupal que hemos impartido ha sido en la Lanzadera de Cártama.

Este taller ha tenido lugar el día 10 de octubre de 2017, de  10 a 13 horas en las instalaciones de la misma Lanzadera y ha sido impartido por la Técnica de Intermediación Laboral de Ocupa2 Eloísa Blanco, gracias al apoyo de Lola Rogel, Técnica de la Lanzadera de Cártama.

De esta Lanzadera podemos decir que nos hemos encontrado con un grupo muy variado, formado por personas de edades diferentes, experiencias profesionales y trayectorias totalmente dispares pero con un mismo objetivo común: formarse para adquirir más conocimiento y mejores competencias profesionales

Lanzadera de Empleo de Cártama 2017

También hemos acudido al I Café Empresarial que tuvo lugar en las instalaciones de la Lanzadera de Cártama el día 4 de octubre de 2017 a las 10:00 horas. Esta iniciativa de encuentro entre empresas, como ALDI y Vázquez Olmedo Transportes, es un networking al que asistieron representantes de distintas empresas para hablar sobre los perfiles profesionales que estas mismas empresas incorporan con mayor frecuencia a su plantilla. Estuvo presente en la cita Mavi Cañamero, Concejala de Formación y Empleo de Cártama. Os dejamos con algunas fotos del encuentro.

I Café Empresarial en Lanzadera de Cártama

 

 

I Café Empresarial en Lanzadera de Cártama

I Café Empresarial en Lanzadera de Cártama

 

 

 

 

 

 

DATOS DE CONTACTO DE LA LANZADERA DE EMPLEO DE CÁRTAMA

Dirección: Centro de Formación y Empleo «Francisco Romero» · C/ Eugenio Chicano s/n · 29570 · Cártama

Webhttp://www.lanzaderasdeempleo.es/lanzaderas/cartama-2017-0

Email: lanzaderacartama2017@gmail.com

Teléfono: (+34) 952.422.126 · Ext. 202