Prepárate y fórmate con algunos de los cursos de idiomas que te proponemos

Si eres de los que pertenecen al sector hostelero o sector servicios en general, sabrás que ya mismo se acerca la temporada alta para todos vosotros. Conviene ser previsor, y ahora de cara a Semana Santa, por ejemplo, podrías renovar tu currículum, adquiriendo u ampliando conocimientos en algún idioma extranjero.

Una buena opción para complementar tu experiencia como camarero, ayudante de camarero, etc. puede ser ésta, realizar algún curso de idiomas enfocado en exclusiva a estas ocupaciones de hostelería.

Si no sabes qué curso realizar o dónde realizarlo, sigue leyendo, ya que, te proponemos distintos cursos con distintas modalidad, distintas duraciones y distintos precios.

– El curso que mejor se puede encajar a tu sector y ocupación sin duda, es éste: Inglés profesional para servicios de restauración. Va dirigido a camareros, camareros de rango y jefes de restaurante. Con él, adquirirás un nivel medio-alto de inglés de hostelería, especialmente en el servicio de la restauración y en concreto en el servicio de bar y cafetería. Más información: Curso de inglés profesional para servicios de restauración y hostelería. (Descuento de un 35% disponible únicamente y en exclusiva para todos los usuarios de nuestra agencia de colocación).

– El siguiente curso, está enfocado a trabajadores de hoteles, camareros de catering, etc. que vayan a trabajar en el sector hotelero o que ya estén trabajando en él. El objetivo de este curso es aprender a hablar y entender a clientes de hoteles, haciendo que la estancia de éstos sea más confortable. Asimismo, el servicio prestado por el hotel será aún mejor y más valorado. Curso de Inglés hoteles y catering

Alemán para hostelería. Este curso va dirigido a personas que ya tienen un conocimiento previo del idioma y quieren enfocarlo al campo de la hostelería y el turismo. Curso de Alemán específico para el sector hostelero

Gracias a la colaboración de Ocupa2 con la Tienda Audiolís si te interesa algunos de los cursos propuestos, es momento de realizar tu matrícula ahora mismo y aprovecharte de descuentos disponibles en la tienda. Echa un vistazo: Tienda Audiolis.

Queremos hacer hincapié en la importancia de conocer y hablar un idioma extranjero en estos tipos de sectores: sector hotelero, hostelería, turismo, etc. De esta manera, estarás aumentando tu nivel de empleabilidad abriéndote camino a todos aquellos destinos con gran afluencia de turistas dónde se requieren un alto número de profesionales en los distintos sectores mencionados.

Hay una versión móvil para esta página(AMP).

Abrir versión móvil.