Estrenamos nueva sede: ¡visítanos!

En Ocupa2 estamos hoy de estreno. Nos hemos mudado a una nueva sede para ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios, de manera presencial en unas instalaciones modernas y con espacio para actividades de orientación laboral.

Aunque ya sabes que trabajamos con empresas y candidatos de toda España, ahora también podremos atenderte en un espacio nuevo ubicado en el local 4 de la planta baja del Centro de Negocios CADI, en el polígono industrial de Antequera (Málaga).

Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 h a 14 h, aunque estaremos operativos en horario de mañana y tarde.

En la nueva sede contamos con un espacio de atención al público en el que podremos llevar a cabo acciones de orientación e intermediación laboral.

Desde el equipo de Ocupa2 te invitamos a que nos visites y conozcas más de cerca nuestro trabajo en materia de inserción sociolaboral. Estaremos encantados de atenderte y mostrarte nuestras nuevas instalaciones.

Ya hemos gestionado más de 600 inserciones laborales y más de 500 ofertas de trabajo han pasado por nuestro sistema de selección de personal. En junio de 2014 Ocupa2 se convirtió en una de las 80 agencias de colocación (entre las más de 2.000 existentes en nuestro país) seleccionadas para colaborar con los Servicios Públicos de Empleo en la inserción laboral de personas desempleadas.

¡Estamos aquí!

 

Hay una versión móvil para esta página(AMP).

Abrir versión móvil.