La Lanzadera de Empleo de Loja y Alhaurín de la Torre trabajan con Ocupa2 en sesiones de orientación a demandantes de empleo

Ya sabéis que desde Ocupa2 venimos haciendo, una serie de sesiones de orientación laboral a demandantes de empleo de diferentes provincias y con la ayuda de las diferentes Lanzaderas de Empleo. En esta semana hemos tenido el placer de estar ayudando a más de 40 personas a reactivar la búsqueda de trabajo y enseñarles un camino para poder entrar al mercado laboral. Estas sesiones de orientación laboral tienen una duración aproximada de 4 horas.
Este martes 14, Angustias Pendón, Técnica de Intermediación Laboral de Ocupa2, ha trabajado junto con la Lanzadera de Empleo de Loja en las instalaciones de Audiolís.

Lanzadera de Loja y Ocupa2 en instalaciones de Audiolís
Nuestra compañera Lola Gómez, Técnica de Intermediación Laboral de Ocupa2, también ha estado colaborando este jueves 16 de marzo con la Lanzadera de Empleo de Alhaurín de la Torre, en el Centro Municipal de Formación Jabalcuza.

Ocupa2 en la Lanzadera de Empleo de Alhaurín de la Torre

La asistencia a estas jornadas por nuestra parte son muy valiosas, ya que conocemos de primera mano cuáles son los problemas reales de los demandantes de empleo, a qué se enfrentan cada día, cuáles son sus retos. Con esta información, nos volvemos cargados de proyectos nuevos y retos a alcanzar para poder mejorar la situación de desempleo en España.