Decathlon se ha convertido en un referente en el mundo del deporte y muchos jóvenes deciden comenzar a trabajar en Decathlon, ya sea porque aman el deporte o porque les gusta la filosofía de la empresa y quieren adentrarse al mercado laboral.
Ya sabéis que deporte es una oportunidad de mantenerse en forma, de compartir momentos inolvidables, de aprender de uno mismo y de los demás. También ofrece oportunidades para encontrar trabajo.
Además de las conocidas tiendas que tienen repartidas por todo el territorio nacional, cuentan con un equipo de I+D que cada año crea más de 2.800 productos. La producción del grupo Decathlon está distribuida en 17 países, trabajando con más de 1000 proveedores, 900 tiendas y 38 centros logísticos alrededor del mundo. Sin duda, uno de los líderes mundiales de equipos deportivos, teniendo una facturación global de unos 8.200 millones de euros. Esto aporta al candidato una estabilidad muy segura a la hora de mantener su puesto de trabajo.
Decathlon ofrece una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional a cada trabajador, creando y evolucionando los oficios dentro de la empresa. Cada paso que dan está muy ligado a la innovación.
Más de 60.000 trabajadores comparten los mismos valores que la empresa, aportando su conocimiento, tecnicidad y experiencia. ¿Quieres formar parte de su equipo?
[bctt tweet=»¿Amas el deporte? Puedes ser vendedor, responsable de sección, técnico de taller… Te explicamos cómo #trabajar en #Decathlon» username=»ocupa2ac»]
¡Así de fácil! Ya solo nos queda desearte mucha suerte y que el deporte os acompañe en vuestro día a día.
Si tienes una titulación universitaria seguro que alguna vez te has planteado ser docente para…
En un mundo cada vez más digitalizado, es fundamental que las empresas se adapten y…
¿Acabas de finalizar la educación obligatoria y no sabes si seguir estudiando? O, ¿te gustaría…
En el blog de Ocupa2 intentamos cubrir temas de diversa índole y actualidad que resulten…
El proceso de búsqueda de empleo ha sufrido diferentes modificaciones con el paso del tiempo.…
El salario mínimo interprofesional es la cantidad más baja que un empleador puede pagar a…