Ocupa2 en el encuentro del profesorado de FOL de Torremolinos

Entre el 14 y el 16 de febrero tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Torremolinos un Encuentro del Profesorado de FOL, con una previsión de 300 asistentes. El objetivo de este encuentro es acercar el profesorado andaluz de FOL (Formación y Orientación Laboral) a las tendencias del mercado laboral y a las demandas, para que éstos a su vez puedan transmitirlo a su alumnado. Esto supone una continuación de las Jornadas regionales de FP que se vienen celebrando normalmente.

El encuentro estará enfocado en uno de sus puntos a dar a conocer al profesorado cuáles son los perfiles y competencias que demandan las empresas de selección de personal y cómo llevamos a cabo los procesos de selección. Es aquí donde entra Ocupa2 en juego de la mano de Angustias Pendón, Responsable de Orientación e Intermediación Laboral en Ocupa2 y Project Manager en Audiolís, que participará el 15 de febrero a las 9:45 en el panel de empresas de selección y reclutamiento, y donde nos aclarará cuáles son las tendencias en el CV (tendencias en la presentación, claves para destacarlo, cómo incluir competencias personales y sociales, los diferentes formatos, etc). Junto a Ocupa2, también estarán otras empresas de reclutamiento de personal como Adecco, B2B Recursos Humanos, HRCS o Infojobs.

En este encuentro también habrá lugar para una sección de empresas donde hablarán cómo gestionan el talento en sus empresas. Empresas como Aertec, Ikea, Newstlé, TiendAnimal o HRider liderarán este panel para cerrar el viernes.