Las Agencias de Colocación Autorizadas por el SEPE son gratuitas para los demandantes de empleo

Las agencias de colocación autorizadas por el Servicio Público de Empleo Estatal, aunque sean entidades privadas y la mayoría de los demandantes de empleo piensen que por esta razón los servicios que se les ofrecen pueden tener repercusión económica en ellos, no es así.

Todos los servicios ofrecidos a demandantes de empleo por las agencias de colocación son totalmente gratuitos, también son gratuitos para todas aquellas personas que aunque tengan trabajo quieran realizar una mejora en el mismo.

Por la trayectoria de Ocupa2, que como sabéis fuimos autorizados como Agencia de Colocación el pasado mes de septiembre, podemos afirmar que estamos siendo una herramienta importante en el mercado de trabajo, debido a la atención que le estamos prestando a los demandantes de empleo que solicitan nuestra orientación laboral o de nuestra intermediación para el acercamiento de los mismos a ofertas de trabajo.

Ya hemos realizado varios procesos de selección de personal de diferentes ofertas de empleo que hemos captado de distintas empresas, y a día de hoy tenemos abiertas 13 ofertas de empleo de las que pronto se realizarán nuevos procesos selectivos.

Pensamos que con esfuerzo diario y tesón en el trabajo que realizamos, podremos conseguir facilitar un poquito la vida a algunas personas y contribuir a la mejora de la actualidad laboral.