Ocupa2, Agencia de Colocación

Ocupa2, Agencia de Colocación de Audiolís.

El pasado domingo, 29 de julio de 2012, realizó una entrevista para el Diario Sur, José Antonio Sánchez Cózar, presidente del Grupo Audiolís.

Audiolís es una sólida empresa que se dedicada a la formación desde hace más de 25 años, con una plantilla compuesta por un equipo multidisciplinar y con una cartera de clientes asentada prácticamente en todos los sectores de trabajo y productivos del país, y con más de 200.000 alumnos y miles de empresas.

Según José Antonio Sánchez Cózar, la filosofía es la difusión del conocimiento para lograr un tejido productivo líder. Siendo el carácter diferenciador de una economía la base que existe en la formación de todas las personas involucradas en el sistema productivo, donde un mayor conocimiento conduce a mejores resultados.

Para adaptarse a los continuos cambios, donde la compañía sigue apostando por la formación y el aprendizaje, de aquellos jóvenes sin experiencia laboral y con ciertas carencias formativas,  Audiolís ofrece a  sus clientes un nuevo valor añadido, ofrece un nuevo servicio, ésta es la labor de Ocupa2agencia de colocación, donde las empresas que lo soliciten, tendrán a demandantes de empleo preparados para trabajar con ellos y en los sectores que soliciten, ahorrando así tiempo a las mismas al externalizar la selección de personal de sus futuros miembros de sus plantillas con las máximas garantías, logrando a su vez inserciones laborales efectivas y de calidad.

Uno de nuestros valores principales se basa en ayudar a los colectivos que tienen dificultad para encontrar un empleo, es decir, aquellos colectivos reconocidos como prioritarios. Para ello, hemos puesto en marcha herramientas de activación con las que lograr la máxima inserción laboral dentro de nuestro ámbito de actuación, que se articulan a través de itinerarios de inserción y atención personalizada a los demandantes de empleo en función de sus características y requerimientos personales y profesionales.

 Audiolis y Ocupa2, están contigo.

Estás navegando en la versión móvil (AMP)
Ver versión original.