Ocupa2 forma parte de la Red Dependentias

Ocupa2  establece acuerdo de colaboración con Dependentias.

A partir de hoy,  martes 29 de octubre/2013, somos centro colaborador de Asociación Depententias (agencia de colocación 1000000084), en materia de empleo e intermediación laboral, junto con más de 60 agencias de colocación autorizadas por el Servicio Público de Empleo Estatal, repartidas por todo el territorio nacional.

Con ello queremos contribuir a la creación de una red de información y de empleo, centrada en los Servicios Sociosanitarios y Sociales.

Más concretamente colaboramos con el proyecto de Dependentias “EnTuHogar” y Mutuasad, que se centra en la atención domiciliaria y teleasistencia, la formación, el empleo y cualificación profesional del sector sociosanitario y en la I+D+I en la atención a personas.

Damos las gracias al Sr. Josep Sirera, gestor de servicios de atención de la dependencia e impulsor de este proyecto, por hacer fácil el acercamiento y colaboración de Ocupa2 en este interesante y tan necesario proyecto  de ayuda a personas dependientes y de aquellas que conviven con ellas.

¡¡¡Comenzamos¡¡¡