Ocupa2 informa sobre el estado de las ofertas de empleo

Desde Ocupa2, agencia de colocación autorizada por el SEPE, tal y como indicamos en el anterior artículo, os informamos del estado de las ofertas de empleo.

En este caso os vamos a indicar solamente aquellas ofertas de trabajo que aún siguen vigentes, así como del tipo de contrato que se realizará y de los requisitos específicos de cada una de ellas.

Oferta de empleo Ref. 257. Administrativo/a Comercial Marbella. Se realizará contrato para la formación y el aprendizaje. Imprescindible nivel alto de inglés.

Oferta de empleo Ref. 258. Teleoperador/a Ventas Antequera. Se realizará contrato para la formación y el aprendizaje. Imprescindible nivel alto de catalán.

Oferta de empleo Ref. 256. Monitor/a Infantil Jerez de la Frontera. Se realizará contrato para la formación y el aprendizaje. Imprescindible nivel alto de inglés.

Oferta de empleo Ref. 255. Agente Comercial para Editorial. Zona Galicia y Asturias. Experiencia en Ventas. Contrato Laboral, así como Ref. 235 para País Vasco y Cantabria y Ref. 233 para Andalucía y Extremadura.

Oferta de empleo Ref. 252. Camareros/as de Sala para Hotel de Barcelona. Se realizará contrato para la formación y el aprendizaje. Imprescindible nivel alto de inglés.

Oferta de empleo Ref. 251. Ayudante de Camarero Jerez de la Frontera. Se realizará contrato para la formación y el aprendizaje.

Oferta de empleo Ref. 250. Ayudante de Cocina Jerez de la Frontera. Se realizará contrato para la formación y el aprendizaje.

Oferta de empleo Ref. 249. Camarera de Pisos Hotel Nerja. Se realizará contrato para la formación y el aprendizaje.

Oferta de empleo Ref. 247. Jefe de Taller para Fuenlabrada. Contrato Temporal Jornada Completa. Experiencia previa de mínimo 2 años.

Oferta de empleo Ref. 246. Administrativa taller Fuenlabrada. Se realizará contrato para la formación y el aprendizaje. Se requiere conocimientos contables y de facturación.

Oferta de empleo Ref. 242.  Auxiliar Asesoría Zona Norte Madrid. Se realizará contrato para la formación y el aprendizaje. Se requiere conocimientos contables y de facturación.

Bolsa de empleo Ref. 259. La Alcaidesa. Se va a precisara para el año que entra, personal de hostelería para recinto residencial. La mayoría de sus clientes habituales son alemanes, por lo que se precisa gente que domine a la perfección este idioma. Se realizará contrato para la formación y el aprendizaje.

De momento estas son las ofertas de empleo que tenemos activas.

Para cualquier información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Angustias Pendon

Compartir
Publicado por
Angustias Pendon

Entradas recientes

Descubre tu identidad profesional: ¿’thinker’ o ‘doer’?

Para alcanzar el éxito y la realización personal, puede contribuir comprender la identidad profesional que…

1 semana hace

10 razones para opositar para un empleo público en España

Aunque no siempre ha sido así, opositar se ha convertido en una de las mejores…

1 semana hace

Descubre las 8 profesiones más demandadas para 2024

A medida que avanzamos en el año 2024 se hace más palpable las profesiones que…

2 semanas hace

La importancia de un profesiograma: beneficios e impacto empresarial

La importancia de un profesiograma: beneficios e impacto empresarial Dentro del ámbito de la gestión…

3 semanas hace

Año Europeo de las Competencias: un nuevo horizonte para el aprendizaje permanente

Desde el 9 de mayo de 2023 hasta el 8 de mayo de 2024, se…

1 mes hace

Cómo desarrollar un Plan LGTBI en las empresas

En el contexto de la nueva legislación sobre derechos LGTBI, las empresas con más de…

2 meses hace