Ocupa2 informa sobre el estado de las ofertas de empleo

Desde Ocupa2, agencia de colocación autorizada por el SEPE, tal y como indicamos en el anterior artículo, os informamos del estado de las ofertas de empleo.

En este caso os vamos a indicar solamente aquellas ofertas de trabajo que aún siguen vigentes, así como del tipo de contrato que se realizará y de los requisitos específicos de cada una de ellas.

Oferta de empleo Ref. 257. Administrativo/a Comercial Marbella. Se realizará contrato para la formación y el aprendizaje. Imprescindible nivel alto de inglés.

Oferta de empleo Ref. 258. Teleoperador/a Ventas Antequera. Se realizará contrato para la formación y el aprendizaje. Imprescindible nivel alto de catalán.

Oferta de empleo Ref. 256. Monitor/a Infantil Jerez de la Frontera. Se realizará contrato para la formación y el aprendizaje. Imprescindible nivel alto de inglés.

Oferta de empleo Ref. 255. Agente Comercial para Editorial. Zona Galicia y Asturias. Experiencia en Ventas. Contrato Laboral, así como Ref. 235 para País Vasco y Cantabria y Ref. 233 para Andalucía y Extremadura.

Oferta de empleo Ref. 252. Camareros/as de Sala para Hotel de Barcelona. Se realizará contrato para la formación y el aprendizaje. Imprescindible nivel alto de inglés.

Oferta de empleo Ref. 251. Ayudante de Camarero Jerez de la Frontera. Se realizará contrato para la formación y el aprendizaje.

Oferta de empleo Ref. 250. Ayudante de Cocina Jerez de la Frontera. Se realizará contrato para la formación y el aprendizaje.

Oferta de empleo Ref. 249. Camarera de Pisos Hotel Nerja. Se realizará contrato para la formación y el aprendizaje.

Oferta de empleo Ref. 247. Jefe de Taller para Fuenlabrada. Contrato Temporal Jornada Completa. Experiencia previa de mínimo 2 años.

Oferta de empleo Ref. 246. Administrativa taller Fuenlabrada. Se realizará contrato para la formación y el aprendizaje. Se requiere conocimientos contables y de facturación.

Oferta de empleo Ref. 242.  Auxiliar Asesoría Zona Norte Madrid. Se realizará contrato para la formación y el aprendizaje. Se requiere conocimientos contables y de facturación.

Bolsa de empleo Ref. 259. La Alcaidesa. Se va a precisara para el año que entra, personal de hostelería para recinto residencial. La mayoría de sus clientes habituales son alemanes, por lo que se precisa gente que domine a la perfección este idioma. Se realizará contrato para la formación y el aprendizaje.

De momento estas son las ofertas de empleo que tenemos activas.

Para cualquier información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.