Ocupa2 informa sobre su forma de funcionar

Desde Ocupa2, Agencia de Colocación Autorizada, queremos informaros de nuestra forma de funcionar, es decir, ¿cómo nos financiamos?.

Pues bien, aún no existe Agencia de Colocación que trabaje en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal, todas trabajamos en coordinación, esto quiere decir, que no recibimos fondos públicos para poder ejercer nuestra actividad de intermediación laboral, con lo que lógicamente tenemos que tener ingresos privados para poder seguir funcionando.

Todos los servicios ofrecidos a los demandantes de empleo son siempre totalmente gratuitos: orientación profesional, inscripción a ofertas de empleo, información laboral y todos aquellos que nos vayan demandando.

Para las empresas que requieran de personal y precisen de nuestros servicios, tenemos tarifas que, creemos son bastante económicas, tanto monetariamente como por ahorro de tiempo, y en las que se incluye: publicación de ofertas de empleo en nuestra web, publicación de las ofertas de trabajo en entidades locales, publicación de las ofertas de trabajo en webs y entidades especializadas y por sectores, preselección curricular, selección de personal.

Sí quieren publicar ofertas de trabajo y que gestionemos las mismas, contacte con nosotros:

  • Teléfono: 951 55 75 57
  • Email: info@ocupa2.com