Información sobre los procesos de selección abiertos

 Ocupa2, Agencia de Colocación, quiere facilitaros el trabajo y os indica las ofertas de trabajo que aún siguen vigentes y de las que todavía no se ha comenzado con la selección de personal:

Para trabajar en Écija (Sevilla), planta industrial precisa de una persona licenciada en química y otra con ingeniería industrial con especialidad en organización de la producción, siendo muy valorable experiencia en plantas de aguas residuales. Esta oferta de trabajo seguirá abierta hasta septiembre.

Taller de Reparación de Vehículos de Fuenlabrada (Madrid), necesita incorporar en su plantilla de forma urgente un mecánico-montador. Debe tener experiencia en montaje y desmontaje de chapa. Valorarán también experiencia en Bosch Car Service.

Consultoría de Antequera (Málaga), precisa de docente de nutrición y dietética. Se require diplomatura en la materia y estar en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica. Este proceso de selección de personal comenzará en agosto.

Empresa de fabricación y distribución de baños de diseño de Sant Quirze del Vallès (Barcelona), va a comenzar con la selección de personal para incorporar a su plantilla una persona que se encargue de la venta y fidelización de sus productos de forma telefónica, así como otras de las funciones de su puesto de trabajo será la atención de clientes de forma presencial, por lo que se requiere experiencia en las funciones descritas. Se le realizará un contrato para la formación y el aprendizaje, con lo que la persona elegida no podrá tener más de 29 años y debe carecer de titulación formal o reglada.

Todas las personas interesadas en las ofertas de trabajo, deben registrase en Ocupa2, Agencia de Colocación,  e indicar su interés dentro de su escritorio personal.

En Ocupa2 tenemos un plan para ti, enlazamos demandantes de empleo con ofertas de trabajo, te facilitamos la búsqueda.