Ofertas de empleo de la semana: 1 de enero de 2016

Nuestra agencia de colocación Ocupa2 ha publicado esta semana tres ofertas de empleo, para un total de once puestos de trabajo en España y Alemania.
Las ofertas de nueva publicación son:

  • Formación Dual Alemania Pintor/a de brocha gorda. Ref. 1312
  • Formación Dual Alemania Albañiles. Ref. 1325
  • Auxiliar administrativo para Sevilla Ref. 1329

Las nuevas ofertas de trabajo se reparten entre Andalucía y extranjero. Además, esta semana se ha puesto en marcha un proyecto de Formación Dual. En él se ofertan un total de diez puestos de empleo para formarte como pintor o albañil a la vez que trabajas, todo ello en Alemania. Esta oferta tiene una duración de tres años en el extranjero y esta dirigida a demandantes entre 18 y 27 años.

Ocupa2 tiene en estos momentos 96 procesos de selección abiertos, tres de ellos de ámbito nacional (Peones, Carpinteros, Ebanistas o afines, bolsa para docentes de certificados de profesionalidad y beneficiarios de Garantía Juvenil).

El resto se reparten entre las comunidades autónomas de Andalucía (un 32,2%), Cataluña (23,9%), Madrid (22,9%), Comunidad Valenciana (6,2%), ubicaciones internacionales (4,1%), Castilla y León (2,8%), País Vasco (2%), Navarra (1%), Murcia (1%) y Aragón (1%).

Ocupa2 ha realizado ya 782 inserciones laborales. Para conocer todas las ofertas de empleo vigentes sólo tienes que acceder a nuestro portal.