Ofertas de empleo de la semana: 11 de diciembre de 2015

Nuestra agencia de colocación Ocupa2 ha publicado esta semana cinco ofertas de empleo, para un total de nueve puestos de trabajo en toda España.
Las ofertas de nueva publicación son:

  • Aprendiz electricista/electrónica para Granada Ref. 1315
  • Formación Dual Alemania Pintor/a de brocha gorda. Ref. 1312
  • Dependiente de tienda electrónica para Valencia Ref. 1314
  • Auxiliar administrativo para Valencia Ref. 1316
  • Auxiliar administrativo/a con inglés para Barcelona Ref. 1317

Las nuevas ofertas de trabajo se reparten entre Andalucía, Madrid y Cataluña. Además, esta semana se ha puesto en marcha un proyecto de Formación Dual. En él se ofertan cinco puestos de empleo para formarte de pintor a la vez que trabajas, todo ello en Alemania. Esta oferta tiene una duración de tres años en el extranjero y esta dirigida a demandantes entre 18 y 27 años.

En Ocupa2 ya estamos recibiendo candidaturas a través de la oferta de empleo con ref. 1312, así que si estás interesado puedes apuntarte aquí:

Quiero formarme y trabajar como pintor en Alemania

Ocupa2 tiene en estos momentos 105 procesos de selección abiertos, tres de ellos de ámbito nacional (Peones, Carpinteros, Ebanistas o afines, bolsa para docentes de certificados de profesionalidad y beneficiarios de Garantía Juvenil).

El resto se reparten entre las comunidades autónomas de Andalucía (un 38,1%), Cataluña (21,9%), Madrid (20,9%), Comunidad Valenciana (4,7%), ubicaciones internacionales (3,8%), Castilla y León (2,9%), País Vasco (1,9%), Navarra (1%), Murcia (1%) y Aragón (1%).

Ocupa2 ha realizado ya 771 inserciones laborales, 228 de ellas durante este año 2015. Para conocer todas las ofertas de empleo vigentes sólo tienes que acceder a nuestro portal.