Ofertas de empleo de la semana: 8 de febrero de 2016

Nuestra agencia de colocación Ocupa2 ha publicado esta semana once puestos de empleo, para un total de cuarenta y tres ofertas de trabajo en toda España.
La oferta de nueva publicación es en Barcelona:

Auxiliar Administrativo/a Laboral para Barcelona Ref. 1354

Las ofertas de continuidad, tienen que ver con el proyecto de Formación Dual, las ofertas de empleo son ref. 1312 y ref.1325 así que si estás interesado puedes apuntarte aquí:

Quiero formarme y trabajar como pintor en Alemania

Quiero formarme y trabajar como albañil en Alemania

Para acceder al programa de manera totalmente gratuita deberás tener entre 18 y 27 años, y un título de formación reglada que no sea licenciatura, FP o máster (ESO y/o Bachiller), además de ser ciudadano europeo y no residir en Alemania.

En estos momentos Ocupa2 mantiene 43 procesos de selección abiertos, dos de ellos de ámbito nacional (bolsa para docentes de certificados de profesionalidad y beneficiarios de Garantía Juvenil).

El resto se reparten entre las comunidades autónomas de Andalucía (un 39,53%), Cataluña (32,56%), Madrid (11,63%), Comunidad Valenciana (4,65%), País Vasco (2,33%) y en extranjero (4,65%).

Ocupa2 ha realizado ya 785 inserciones laborales y, 249 colocaciones. Para conocer todas las ofertas de empleo vigentes sólo tienes que acceder a nuestro portal.