Y tú, ¿qué opinas?

Hace algunos días enviamos encuesta de calidad de servicios, de forma aleatoria a algunos de nuestros usuarios, y estas son algunas de las opiniones que tienen sobre nosotros.

A todos les hemos pedido consentimiento para su publicación en nuestro blog, y con la intención que a partir de ahora, si quieres dejar la tuya, tengas un espacio abierto y libre para ello.

Literalmente trasladamos hoy en este primer «y tú ¿qué opinas?» las dos primeras que nos llegaron. Iremos publicando en el blog, el resto de pareceres, a medida que los vayamos recibiendo.

Anna Hilal:

Me enteré de vuestra página por medio de una compañera de un anterior trabajo, del cual nos echaron por la famosa crisis. Al enterarme de que pronto consiguió otro y estaba encantada, la felicité y me habló de vuestra web.

Me apunté, y de las dos ofertas en las que me inscribí, me llamaron de ambas para entrevista, y me cogían en las dos, increíble que tal y como están las cosas te llamen tan fácilmente para probar suerte en una entrevista de trabajo, y mucho más increíble, que la que tengas la opción de decidir a qué empresa entras tú misma.

Los contratos de formación da ventajas a las empresas para contratar, y en este caso nos beneficia a los jóvenes, pero donde trabajo actualmente, en la misma entrevista me dijeron que quien entrara, se quedaba, que no iban a estar cambiando cuando finalizaran los contratos.

Y aquí estoy, encantada en la empresa, con mis jefes, mis compañeros, y estable.

Además, te ofrecen una formación con acreditación de título. Importante para seguir ampliando currículum.

En su día ya di las gracias a «Ocupa2» y lo vuelvo a hacer, porque saben gestionar perfiles y puestos de trabajo, y además, de forma muy eficaz.

Jorge González García:

La verdad que tengo una buena opinión sobre Ocupa2 ya que ha sido la única página donde  he conseguido que me salieran entrevistas y gracias a ello empiezo a trabajar en breve. La pagina en sí es fácil de usar y en mi caso hubo respuestas rápidas sobre los empleos que solicite así que seguid así que lo estáis haciendo muy bien.

Os damos las gracias por vuestras opiniones, nos sentimos agradecidos por el reconocimiento que hacéis a nuestro trabajo.

Queremos que cualquier petición de mejora, nos se comunicada, es la única forma que tenemos de mejorar.