Prensa

Ocupa2 lanza más de 180 ofertas de empleo en el primer trimestre del año

Durante los tres primeros meses de 2018, 466 candidatos han sido preseleccionados para las 186 ofertas de empleo que ha lanzado Ocupa2 en este periodo.

Estos datos son mucho mejores que los del 2017 ya que en el mismo periodo del año pasado se contabilizaron 355 candidatos enviados a entrevista y 118 ofertas de empleo publicadas en la web de Ocupa2. Lo que supone un incremento considerable tanto en candidatos como en ofertas.

Los sectores más demandados han sido sector retail, automoción, hostelería, administración, IT y formación para las diferentes vacantes con las que hemos trabajado, Testeadores de Vehículos, Administrativos, Contables, Responsable de Tienda, Recepcionistas, Docentes, Analista de Sistemas, Programadores, Atención al Cliente, etc.  Desde Ocupa2 se preselecciona una gran diversidad de perfiles, desde juniors, técnicos o mandos intermedios. Nuestra Agencia de Colocación se encarga de todo el proceso: desde la publicación y promoción de las ofertas de empleo, la preselección de candidatos en base a unas competencias y aptitudes requeridas y, finalmente, a la elaboración del informe de candidatos si fuera necesario.

[bctt tweet=»Durante los tres primeros meses de 2018, 466 candidatos han sido preseleccionados para las 186 ofertas de empleo que ha lanzado #Ocupa2 en este periodo» username=»ocupa2ac»]

Ocupa2 como Agencia de Colocación autorizada por el Servicio Público de Empleo (SEPE) para ejercer su labor de intermediación laboral a nivel nacional, se encarga de intermediar entre las empresas y los demandantes de empleo, ofertando puestos de trabajo y encontrando el perfil que más se ajusta a las necesidades de cada organización.

Además, da asesoramiento laboral presentando las opciones formativas y profesionales que más se adecuen al perfil de cada demandante, ayuda a definir objetivos profesionales y realiza tu propio Plan de Búsqueda de Empleo.

En resumen, el principal objetivo de Ocupa2 es la inserción laboral y el incremento de oportunidades de trabajo en todas sus áreas y niveles.

SOBRE LA AUTORA DEL ARTÍCULO

Eloísa Blanco

Reclutamiento y selección de personal

 

 

Noticias Ocupa2

Compartir
Publicado por
Noticias Ocupa2

Entradas recientes

5 cosas a tener en cuenta antes de firmar un contrato

Una vez superado un proceso de selección, llega la hora de firmar el contrato de…

7 días hace

Cómo trabajar en Mercadona

Mercadona es una de las compañías con más interesados en formar parte de su equipo.…

3 semanas hace

Arraigo por formación: nuevo permiso de residencia en España

Las personas extranjeras que deseen vivir y trabajar en España pueden solicitar diferentes tipos de…

3 semanas hace

Vida laboral negativa ¿qué es y cómo solicitarla?

Si vas a solicitar una ayuda, beca o subvención, quizás te han solicitado desde el…

1 mes hace

7 cosas que debes llevar a tus entrevistas de trabajo

Has enviado tu currículum para ese puesto que te interesa y has recibido una llamada en la…

1 mes hace

Cómo interpretar tu informe de vida laboral

Recientemente os hablamos de los pasos a seguir para obtener el informe de vida laboral. Hoy…

2 meses hace