Condiciones generales de compra

Estas condiciones generales de compra regulan la oferta y la compra a través de este sitio web, ocupa2.com, que ofrece servicios de contratación y procesos de selección para el reclutamiento de personal cualificado.
El uso de los servicios profesionales para empresas implica la adhesión a estas condiciones generales de compra tal y como estén publicadas en el momento de realizar el pedido. Te invitamos a que las consultes en caso de duda antes de realizar tu compra.

1. ÁMBITO DEL CONTRATO
Estas condiciones generales de compra se aplican a todos los productos para empresas ofertados en esta web y que son vendidos directamente por Audiolís, S.L. (en adelante, Ocupa2), con CIF B92165430 y domicilio en  C/ Sigfrido, 1. Planta 2ª, Local 7. 29006 (Málaga), e inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, tomo 2605, libro 1518, folio 167, hoja MA-43826.
Los clientes de la página que realicen pedidos a través de la página web ocupa2.com deberán ser mayores de 18 años y estar ubicados en el ámbito España. Ocupa2 se reserva el derecho a cancelar aquellas cuentas en las que se detecten actos fraudulentos o un uso de mala fe de los servicios ofertados.

2. PROCESO DE COMPRA
Para adquirir un producto ofertado en ocupa2.com, el cliente debe crear una cuenta de empresa protegida por contraseña que podrá utilizar en todas sus compras posteriores. A continuación deberá aceptar las condiciones de compra y elegir como método de pago la tarjeta de crédito. Una vez confirmado el pedido, se pedirán los datos necesarios para el registro perteneciente a la empresa propietaria del pago. Tras ello, el cliente recibirá en su cuenta de correo un mensaje de confirmación de su pedido donde podrá comenzar a informarnos de los requisitos que va a tener el proceso de selección.

3. PRECIOS

Los servicios de intermediación laboral, bolsas de empleo, orientación individual, orientación grupal online y presencial, son totalmente gratuitos, por lo que no se aplicará ningún precio al usuario.

Los precios aplicables a los pedidos realizados son los que aparezcan en la página web en el momento de la compra. Estos dos packs no incluyen en el precio el IVA. Los packs están formados por:

  1. Servicio estándar donde se publicará la oferta de empleo correspondiente a la empresa responsable de la compra. El nombre de la empresa no será publicado en las ofertas de empleo, ya que los datos son confidenciales (a no ser que la empresa de su consentimiento) y solamente serán indicados a aquellas personas que cumplan el perfil profesional estando registradas en la oferta y/o en nuestra base de datos. Se realizará una selección de los candidatos basados en sus datos registrados en Ocupa2 que se pondrán a disposición del cliente en un plazo de 7 días laborables.
  2. Servicio Premium cuenta con un técnico especializado en selección de personal responsable de analizar telefónicamente o vía correo electrónico los perfiles entrantes a la oferta de trabajo. También da derecho a la publicación del anuncio en la página web ocupa2.com, así como en portales de empleo especializados y entidades locales para potenciar la búsqueda de candidatos. Por otro lado, difundiremos la oferta de empleo a través de las redes sociales de Ocupa2 (Facebook, Twitter y LinkedIn).
    Tras la primera recepción de candidatos realizaremos una preselección mediante entrevistas vía telefónica o videoconferencia. En ellas, se llevarán a cabo una valoración de las competencias profesionales.Tras la finalización de la preselección se mostrarán 5 currículos a la empresa responsable de la contratación del pack Servicio Premium. Todo ello, en un máximo de 7 días hábiles.

En cualquiera de nuestro servicios el cliente deberá acceder al portal de Ocupa2 para poder visualizar los candidatos seleccionados, no enviándose por email ninguna información de los CV. Los CV se mostrarán sin datos personales (CV ciegos) hasta la aceptación de la selección por parte del cliente.

Ocupa2 se reserva el derecho a modificar el catálogo de productos y los precios de su página web en cualquier momento y sin previo aviso. Para evitar errores, es conveniente que la empresa acceda siempre a una versión actualizada de la web.

4. MÉTODOS DE PAGO
Las compras en el sitio web ocupa2.com podrán abonarse mediante uno de estos sistemas: tarjeta de crédito con la pasarela de pago del Banco Sabadell (Visa, Maestro y MasterCard).
Todas las transacciones a través de la web ocupa2.com se realizan bajo el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer), que garantiza la confidencialidad y el cifrado de los datos transmitidos, así como la identidad del vendedor. No obstante, es responsabilidad del comprador el buen uso de sus datos bancarios y personales, así como la custodia de sus contraseñas para evitar su uso fraudulento.

5. DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTOS
El cliente tiene derecho a desistir de la compra de cualquier producto si no correspondiese con el solicitado. En este caso, Ocupa2 procederá a la devolución del importe abonado.
Ocupa2 se compromete a cumplir los requisitos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, que regula el derecho de desistimiento, según lo establecido en la Ley 3/2014, de 27 de marzo y el Real Decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que adaptan las directivas comunitarias dictadas en materia de protección de los consumidores y usuarios.
Para notificarnos el desistimiento deberá, bien redactar un correo electrónico a info@audiolis.com, bien haciéndonos llegar su escrito mediante fax al 900 55 55 52 en el plazo de 14 días naturales establecido por la ley.
El abono del importe se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por la empresa en un plazo de 15 días desde la recepción del formulario de desistimiento.

6. CONDICIONES DE USO
Con la cumplimentación de los datos, la empresa declara ser conocedora de la actividad llevada a cabo por la agencia de colocación Ocupa2, perteneciente a Audiolís y estar interesada en la realización y continuación de la acción asociada al reclutamiento laboral, cuyas características conoce previamente.

Compromiso de las empresas:

  • La empresa se compromete a continuar con el proceso de selección y a respetar las normas de reclutamiento de Ocupa2.
  • La empresa no podrá utilizar con fines distintos a la selección de personal la documentación e información privada de los candidatos que Ocupa2 le pueda facilitar, salvo autorización expresa por escrito.
  • La empresa no está autorizada a distribuir, transmitir, copiar, mostrar, ejecutar, reproducir, conceder licencias, usar el material como base para sus propios beneficios salvo los establecidos en la contratación del producto, así como a transferir o vender de forma alguna ningún tipo de información, documentación, imágenes, código de programación, logotipos, marcas, productos ni servicios obtenidos de Ocupa2.

Para las acciones online:

  • El acceso a la plataforma privada se realizará mediante un nombre de usuario y una contraseña. Dicha clave es personal e intransferible, y en caso de pérdida o robo de los datos, el usuario deberá comunicarlo inmediatamente a Ocupa2.
  • En los espacios en los que tiene lugar una interacción social se deberán respetar las siguientes normas de conducta:
    • Queda totalmente prohibido acosar, violentar, amenazar o causar molestias a cualquier otra persona o integrante de Ocupa2. Bajo ningún concepto se podrá enviar, a través de los servicios que pone a disposición de la empresa, ninguna información, datos, comunicados o cualquier otro material ilegal, perjudicial, amenazador, abusivo, hostil, difamatorio, obsceno, racista o constitutivo de una situación de acoso por razón de sexo.
    • No alterar la participación de otros usuarios en los espacios interactivos.
    • No enviar o escribir ningún anuncio, materiales promocionales o publicitarios, en los tablones de anuncios o en las comunicaciones interactivas, tanto propios como de terceros.
    • No infringir la ley local, autonómica, nacional, comunitaria o internacional aplicable, mientras se esté utilizando o se acceda a la web.
    • No se podrá utilizar los nombres o correos electrónicos conseguidos a través de Ocupa2 para divulgar información promocional o publicitaria sin autorización expresa por parte de los usuarios.

Causas de anulación del contrato:

    • La realización de alguna de las causas anteriores será considerada falta grave por lo que se procederá a finalizar el contrato con la empresa responsable de la infracción.
    • Será igualmente causa de expulsión la falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de selección y admisión de la empresa.
    • La expulsión implica la pérdida de sus derechos sobre el proceso de selección y oferta de empleo, así como la no devolución del importe del pago realizado. Esta misma condición se dará en el caso de renuncia por su parte una vez iniciado el proceso de selección.

7. ATENCIÓN AL CLIENTE
Si tienes cualquier duda, consulta o reclamación sobre el servicio prestado por Ocupa2 a través de la página web ocupa2.com puedes contactar con el servicio de atención al cliente por cualquiera de estos medios:
Teléfono gratuito: 951 557 557
Correo electrónico: info@ocupa2.com
Correo postal: Audiolís, S.L., con CIF B92165430 y domicilio en C/ Sigfrido, 1. Planta 2ª, Local 7. 29006 (Málaga).

8. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas condiciones generales de compra están sometidas a la legislación vigente en España. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de la empresa.

Asimismo, como Ocupa2 es una entidad adherida a CONFIANZA ONLINE, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, la empresa podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (http://www.confianzaonline.es).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies