25 y 26 de octubre: I Feria de Empleo y Emprendimiento de San Roque

Feria de Empleo de San RoqueEmpresas representantes del tejido empresarial del Campo de Gibraltar, así como agentes sociales, entidades públicas y privadas relacionadas con la formación y el empleo, están presentes en esta I Feria de Empleo de San Roque, organizada por AMDEL (Agencia Municipal de Desarrollo Económico del Ilustre Ayuntamiento de San Roque) con motivo de su 20 aniversario. Tiene lugar los días 25 y 26 de octubre y Ocupa2 no podía faltar a la cita.

Lo novedoso de esta feria es que se realizará de forma presencial y virtual. La versión virtual ofrecerá a las personas que no puedan asistir de forma presencial, la posibilidad de acceder a la información de las empresas y sus ofertas durante los días que dura la feria.

Asistir a la Feria Virtual de Empleo

Cádiz es una de las provincias con más desempleo de Andalucía, por eso se incentiva la celebración de Ferias de Empleo. Hace unos meses ya estuvimos en la Feria de Empleo de Algeciras y siempre que podamos, acudiremos a estas citas tan importantes que agitan el mercado laboral y da oportunidades diferentes a los jóvenes desempleados.

Empresas que asisten a la Feria

Junta de Andalucía, Europe Direct, Ayuntamiento de los Barrios, IMEF, CCOO, Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, AGI (Asociación de grandes Industrias), FRS, InfoMatic, Forinte, DÍA, Leroy Merlín, Carrefour, Ubago, Coordinadora Alternativas, Fundación Secretariado Gitano, Cruz Roja Española & Andalucía Compromiso Digital, Fegadi COCEMFE, Grupo Eulen, AMDEL, Asansull, Ministerio de Defensa, Ocupa2, Manpower, Andalucía Emprende

Cuáles son los objetivos de la feria

✅ Facilitar a los ciudadanos que se encuentren en búsqueda o mejora de empleo la oportunidad de hacer visible su perfil profesional a un gran número de empresas en un sólo espacio , fecha y horario establecido, ahorrándoles el tiempo y el coste económico que hoy en día conlleva esta búsqueda.

✅ Conocer tanto la filosofía de las empresas, sus proyectos, objetivos y necesidades de personal, así como los canales y medios que utilizan para reclutar candidatos para un determinado perfil profesional.

✅ Establecer relaciones con las empresas para saber que buscan en un candidato, con el fin de completar y adecuarlo al perfil profesional que demandan con el objetivo de conseguir un empleo o incluso prácticas si no de forma inmediata en un futuro.

✅ Impulsar y fomentar el emprendimiento como otra alternativa a la situación de desempleo.

✅ Ampliar la red de contactos.

✅ Mejorar la empleabilidad y candidatura de los ciudadanos que visiten la feria y participen en las actividades y talleres que se lleve a cabo durante la misma.

✅ Detectar y conocer los perfiles profesionales más demandados por las empresas.

 

Fecha, horario y lugar

⏰ Miércoles, 25 de Octubre: 10:00 – 14:00 y de 16:00 – 19:00

⏰ Jueves, 26 de Octubre: 10:00 – 14:00

📍 El emplazamiento de la I Feria de Empleo de San Roque será en el Edificio Diego Salinas, Plaza de las Constituciones, s/n. San Roque.

Ver programación

Ver plano y empresas

Algunas fotos del evento

 

Para más información

Agencia Municipal De Desarrollo Económico y Local (AMDEL)
Ilustre Ayuntamiento de San Roque
Avda Gibraltar s/n Edif. Diego Salinas Pabellón A
11360 San Roque (Cádiz)
Teléfono: 956780106
Correo electrónico: clubdeltrabajo@sanroque.es
Web: www.sanroque.es/feria-empleo

 

SOBRE LA AUTORA DEL ARTÍCULO

Paola Ríos

Paola Ríos

Marketing y contenidos sobre formación y empleo

 

Hay una versión móvil para esta página(AMP).

Abrir versión móvil.