Ocupa2 informa sobre el estado de las ofertas de empleo

Desde Ocupa2, agencia de colocación autorizada por el SEPE, tal y como indicamos en el anterior artículo, os informamos del estado de las ofertas de empleo.

En este caso os vamos a indicar solamente aquellas ofertas de trabajo que aún siguen vigentes, así como del tipo de contrato que se realizará y de los requisitos específicos de cada una de ellas.

Oferta de empleo Ref. 257. Administrativo/a Comercial Marbella. Se realizará contrato para la formación y el aprendizaje. Imprescindible nivel alto de inglés.

Oferta de empleo Ref. 258. Teleoperador/a Ventas Antequera. Se realizará contrato para la formación y el aprendizaje. Imprescindible nivel alto de catalán.

Oferta de empleo Ref. 256. Monitor/a Infantil Jerez de la Frontera. Se realizará contrato para la formación y el aprendizaje. Imprescindible nivel alto de inglés.

Oferta de empleo Ref. 255. Agente Comercial para Editorial. Zona Galicia y Asturias. Experiencia en Ventas. Contrato Laboral, así como Ref. 235 para País Vasco y Cantabria y Ref. 233 para Andalucía y Extremadura.

Oferta de empleo Ref. 252. Camareros/as de Sala para Hotel de Barcelona. Se realizará contrato para la formación y el aprendizaje. Imprescindible nivel alto de inglés.

Oferta de empleo Ref. 251. Ayudante de Camarero Jerez de la Frontera. Se realizará contrato para la formación y el aprendizaje.

Oferta de empleo Ref. 250. Ayudante de Cocina Jerez de la Frontera. Se realizará contrato para la formación y el aprendizaje.

Oferta de empleo Ref. 249. Camarera de Pisos Hotel Nerja. Se realizará contrato para la formación y el aprendizaje.

Oferta de empleo Ref. 247. Jefe de Taller para Fuenlabrada. Contrato Temporal Jornada Completa. Experiencia previa de mínimo 2 años.

Oferta de empleo Ref. 246. Administrativa taller Fuenlabrada. Se realizará contrato para la formación y el aprendizaje. Se requiere conocimientos contables y de facturación.

Oferta de empleo Ref. 242.  Auxiliar Asesoría Zona Norte Madrid. Se realizará contrato para la formación y el aprendizaje. Se requiere conocimientos contables y de facturación.

Bolsa de empleo Ref. 259. La Alcaidesa. Se va a precisara para el año que entra, personal de hostelería para recinto residencial. La mayoría de sus clientes habituales son alemanes, por lo que se precisa gente que domine a la perfección este idioma. Se realizará contrato para la formación y el aprendizaje.

De momento estas son las ofertas de empleo que tenemos activas.

Para cualquier información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Hay una versión móvil para esta página(AMP).

Abrir versión móvil.