Ofertas de empleo en Milanuncios: Tips para verificar ofertas de trabajo reales

Encontrar ofertas de empleo en Milanuncios es de lo más habitual, ya que muchas pequeñas empresas conocen el nivel de consultas de este portal y es un buen sitio para darle voz a su necesidad. Además, Milanuncios es usado por miles de personas para vender y comprar todo tipo de productos, por lo que el tráfico en esta web es enorme.

En concreto, hay alrededor de unas 136.000 ofertas de empleo en Milanuncios publicadas frente a 534.000 demandas, pero ¿hay que confiar en todas?

Si bien es cierto que cada anuncio pasa por revisión por parte de Milanuncios y requiere de una confirmación a través de un teléfono o un correo (por si es necesaria una identificación del anunciante a posteriori), a veces encontramos algunas ofertas un poco peculiares en las que no debemos confiar.

Tips para verificar que las ofertas de empleo en Milanuncios son ciertas:

 

DATOS DE CONTACTO

La empresa deja datos de contacto, como un teléfono fijo, su razón social o el nombre de la empresa, así como un nombre real de contacto.  Si utilizas el correo electrónico como medio de comunicación, solicítale otra vía de contacto para ir confirmando que es una buena oferta. Recomendamos que tengáis en cuenta que no limite la comunicación exclusivamente a través de Whatsapp. Algunas veces, las ofertas de empleo en Milanuncios parecen totalmente inofensivas. Uno de los casos más habituales es que limitan el contacto con la supuesta empresa por Whatsapp. Una vez comienzas la conversación, te solicitan una serie de datos a priori (DNI o permiso de residencia por ambas caras) y que se suelen utilizar para la suplantación de identidad y realización de actividades ilegales.

LA OFERTA DE EMPLEO ESTÁ BIEN ESCRITA Y EXPRESADA

Si una oferta está en otro idioma, puede no ocurrir nada y entendemos que hay cientos de ofertas escritas en otroS idiomas que son lícitas. Solo presta un poco más de atención. Lo mismo decimos para texto escritos en castellano pero con un gran número de faltas. Puede que hayan utilizado un traductor y hayan copiado y pegado tal cual, sin tener el anuncio mucho sentido.

DETALLE DE FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO A DESEMPEÑAR

Como por ejemplo, tareas a desarrollar, horas a la semana o al mes de trabajo, requisitos previos a la contratación, documentación necesaria.

¿TRABAJO DESDE CASA?

Evidentemente, no todas las ofertas donde se ofrece trabajo desde casa son ilegales o no fiables. Nosotros ponemos el punto de atención para que lo tengas en cuenta. Por eso, te recomendamos principalmente que verifiques si se cumplen los puntos anteriores que hemos comentado antes.

Ejemplo de oferta de empleo en Milanuncios correcta:

Oferta fiable en Milanuncios

Ejemplo de oferta de empleo en Milanuncios poco fiable:

¿Has visto ofertas de empleo en Milanuncios que crees que pueden ser un timo?

Milanuncios se toma en serio este tipo de anuncios que resultan ser un timo o estafa y facilita al usuario la denuncia para potenciar este control. Por ello, una vez entras en cualquier oferta encontrarás un botón llamado “DENUNCIAR ESTE ANUNCIO”, donde te preguntarán la razón de la denuncia.

Ofertas de empleo en Milanuncios: Denuncia

Hay una versión móvil para esta página(AMP).

Abrir versión móvil.