Quiénes somos

Ocupa2 está integrado por un equipo joven, que vive la realidad del mercado laboral actual y que tiene un objetivo común: incrementar las posibilidades de contratación de las personas demandantes de empleo registradas en nuestra web, proporcionándoles un empleo adaptado a su perfil y apostando por contrataciones y puestos de trabajo estables. Llevamos trabajando en este proyecto como Agencia de Colocación, con nº de registro 9900000033, desde el año 2011, iniciando nuestra andadura en Antequera e implantándonos finalmente en la ciudad de Málaga.  

Por otro lado, facilitamos la labor de las empresas ofreciéndoles los trabajadores más apropiados para su equipo humano. Nuestro alto compromiso con las empresas que apuestan por mejorar el ecosistema de empleabilidad nos lleva a trabajar con integridad y confidencialidad.

¿Cuál es nuestro valor diferencial?

Al igual que el mercado laboral avanza, la tecnología también lo hace y por esta razón hemos dotado de inteligencia a nuestra plataforma de selección para hacer que los procesos sean más rápidos, sencillos y efectivos. Lo llamamos el “Empleo Inteligente” y nuestro equipo trabaja a diario en los siguientes ámbitos:

 

Usabilidad de la web:

Para demandantes y empresas, adaptada siempre a cualquier dispositivo: móvil, tablet o pc. 

Sistemas de recomendaciones:

Utilizamos una tecnología que automatiza la gestión entre demandantes y empresas, una vez conocidas las preferencias de ambos. Nuestro sistema innovador se encarga del resto para realizar los correspondientes matchs

 

Soporte personalizado:

A través de chat online en directo, línea telefónica, correo y redes sociales.

Mejora de las capacidades profesionales de nuestros demandantes:

Realizamos un seguimiento activo de todos nuestros usuarios para recomendarles la formación que mejor se adapte a su caso en concreto para ampliar así sus opciones y oportunidades de empleabilidad. 

El equipo que integra Ocupa2 tiene una gran trayectoria profesional en elaboración de acciones de inserción sociolaboral, itinerarios de inserción individual y personalizada, intermediación laboral, orientación laboral y en programas mixtos para la formación y el empleo.

Logo de Ocupa2

Uno de nuestros valores principales se basa en ayudar a los colectivos que tienen dificultad para encontrar un empleo, es decir, aquellos colectivos reconocidos como prioritarios. Para ello, hemos puesto en marcha herramientas de activación con las que lograr la máxima inserción laboral dentro de nuestro ámbito de actuación, que se articulan a través de itinerarios de inserción y atención personalizada a los demandantes de empleo en función de sus características y requerimientos personales y profesionales.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies