Ocupa2, Agencia de Colocación

Historias de éxito en las Lanzaderas de Empleo en “Empleo en Positivo”

Empleo en Positivo es una publicación digital que recoge entrevistas a participantes de Lanzaderas de empleo y a responsables de Recursos Humanos de las compañías que han contratado a dichos participantes.

Tal y como explica Lanzaderas de Empleo, el objetivo es dar a conocer las historias de motivación, superación, consecución de objetivos y cultura colaborativa que hay tras el programa de la Fundación Santa María la Real.

DESCARGAR EMPLEO EN POSITIVO 201

 

En esta publicación podremos leer a:

Como colofón a las experiencias de las empresas, hay un apartado para las historias de éxito de los participantes. Una de las protagonistas de esta historia es Susana Martínez, que trabaja actualmente en Audiolís como asesora de contratos y de formación.

“A Audiolís ya la conocía de antemano y había puesto mi interés en la misma desde hacía varios meses, pero fue cuando hicimos intermediación con ella, cuando presentamos el dossier del equipo con todos los perfiles de los/as participantes. En ese momento buscaban una persona de mi perfil y me lo comentaron. Ese mismo día me hicieron una entrevista in situ y, tras dos entrevistas más, fui seleccionada para el puesto”

Angustias Pendón, Coordinadora Académica del centro de formación presencial en Málaga de Audiolís, nos habla sobre la historia de éxito de Susana Martínez al entrar a formar parte del equipo, teniendo una valoración muy positiva y declarando que “las personas que vienen de una lanzadera suelen adaptarse con mayor facilidad a los puestos de trabajo“.

DESCARGAR EMPLEO EN POSITIVO 201

 

Estás navegando en la versión móvil (AMP)
Ver versión original.