Trabajar en MediaMarkt: 75 vacantes en Santiago de Compostela

Actualmente se encuentra abierto el proceso de selección de personal para trabajar en MediaMarkt, con motivo de la apertura de una nueva tienda en Santiago de Compostela. En concreto, se buscan 75 perfiles con pasión por las nuevas tecnologías, la venta y con una alta orientación de servicio al cliente.

Para poder formar parte de este proceso de selección precisan personas con estudios mínimos de E.S.O. y buen nivel de inglés y/o alemán, que tenga flexibilidad horaria y que sea proactivo en redes sociales.

El trabajo a realizar está enfocado a la venta y atención al cliente muy dirigido a conseguir objetivos comerciales. Además, se tendrán que desempeñar tareas como control de stock, gestión administrativa y seguimiento de nuevas tecnologías.

¿Cómo inscribirte en esta oferta?

Puedes entrar a la página, registrarte e inscribirte. El registro puedes hacerlo a través de login social o de forma manual. Van a solicitarte datos básicos de contacto, así como datos relativos a la formación, a tu nivel de inglés y si tienes experiencia en atención al cliente. Te permite además adjuntar tu currículum en diferentes formatos.

Inscríbete en la oferta

 

Más ofertas de empleo a nivel nacional para trabajar en MediaMarkt

Además, durante este mes de junio han publicado en su página de reclutamiento de personal una gran cantidad de ofertas para las tiendas ubicadas en otras ciudades, como Terrassa, Madrid, Lleida, El Prat de Llobregat, Gandía, Girona, Tenerife, Barcelona, Granada. Te recomendamos que le eches un ojo a esta página y si te interesa alguna oferta no te lo pienses.

Además, cuentan con n programa de prácticas y otro de Formación Dual.

MediaMarkt deja muy claro cuáles son los valores que están buscando: Libertad, respeto, iniciativa, responsabilidad, comunicación y confianza.

MediaMarkt y su enfoque hacia competencias profesionales

Ahora está muy de moda hablar sobre competencias profesionales y es un término un poco ambiguo donde uno no sabe muy bien ni cómo empezar a trabajarlas ni cuál es el objetivo. MediaMarkt lo tiene claro y su modelo de competencias parte de la cultura y filosofía de la propia empresa y además, les sirve de referencia para el reclutamiento y desarrollo del personal. Por ejemplo ellos parten de 4 competencias profesionales:

Pasión por el desempeño

  • Transmisión de energía para conseguir objetivos fijados
  • Alto nivel de desempeño y deseo de conseguir los objetivos
  • Abierto y preparado para los cambios y actitud para innovar

Pasión por el negocio

  • Orientación al cliente y al servicio
  • Pensamiento y actitud emprendedora
  • Orientación a resultados y capacidad de resolución de problemas

Pasión por el liderazgo

  • Desarrollo del empleado individual y del equipo
  • Orientación a objetivos y delegación
  • Motivación del empleado y actuar como ejemplo

Pasión por las personas

  • Trabajo en equipo y cooperación
  • Comunicación y poder de convicción
  • Gestión de conflictos y asertividad

Si te ves identificado con la mayoría de puntos que señalamos aquí, eres el perfecto candidato para trabajar en MediaMarkt.

¡Os deseamos mucha suerte!

 

Otros artículos de interés