Nuestra agencia de colocación Ocupa2 ha publicado esta semana 13 nuevas ofertas de empleo en cuatro comunidades autónomas, para un total de veintidós puestos de trabajo.
Las ofertas de nueva publicación son:
El 46 % de las ofertas se ubican en la comunidad autónoma de Andalucía, el 23 % en la Comunidad de Madrid y el resto, en Cataluña y Comunidad Valenciana (un 15,4 % cada una).
En estos momentos Ocupa2 mantiene 61 procesos de selección abiertos, cuatro de ellos de ámbito nacional (docente de derecho laboral, bolsa para docentes de fiscal y contable, bolsa para docentes de certificados de profesionalidad y beneficiarios de Garantía Juvenil).
El resto se reparten entre las comunidades autónomas de Andalucía (36 %), Cataluña (26,3 %), Madrid (12 %) y Comunidad Valenciana (11,5 %).
Ocupa2 ha realizado ya 626 inserciones laborales. Para conocer todas las ofertas de empleo vigentes sólo tienes que acceder a nuestro portal.
En el entorno empresarial actual, el dominio del inglés no es solo una habilidad útil,…
El salario mínimo interprofesional es la cantidad más baja que un empleador puede pagar a…
El síndrome de burnout se trata de un fenómeno cada vez más común en nuestra…
Que te despidan duele. Es un golpe duro, confuso y, muchas veces, injusto. Pero aquí…
La gestión del talento es uno de los pilares fundamentales para cualquier organización que aspire…
Muchas veces, cuando vamos a realizar algún tipo de trámite administrativo, solicitar vacaciones o prestaciones,…