Ocupa2: procesos de selección

Como bien sabéis, Ocupa2, al igual que el resto de Agencias de Colocación autorizadas por el Servicio Público de Empleo Estatal, tiene como labor principal la intermediación laboral, siendo la base de su existencia la promoción de las políticas activas de empleo.

En nuestra labor de intermediación, hasta el momento llevamos ya un total de 74 inserciones laborales y aún tenemos ofertas de trabajo abiertas de las que aún no hemos comenzado con la selección de personal.

Estamos recibiendo numerosas consultas sobre los procesos de selección y ofertas de trabajo de Ocupa2, os iremos informando del estado de los procesos en este apartado de noticias.

Hoy, lunes 2 de julio de 2012, la oferta de trabajo de Comercial Extranjero en Écija, se ha cerrado, están a la espera de elección del candidato o candidata idóneo.

También cerramos la oferta de trabajo: operario de sistemas eléctricos y de seguridad para trabajar en Alcobendas, ya se ha realizado la contratación de personal.

Recordamos que en Écija aún tenemos dos ofertas de trabajo activas.

Sí estás interesado/a entra en nuestro sitio y realiza registro, así podrás mostrar interés por la oferta de trabajo en cuiestión.

 

Hay una versión móvil para esta página(AMP).

Abrir versión móvil.