Ocupa2, Agencia de Colocación

El año de los cambios en Ocupa2

El 2018 ha sido un año de grandes cambios para Ocupa2. Hemos estrenado imagen corporativa, hemos mejorado las funcionalidades de la web, y hemos incorporado herramientas que permiten unos procesos y selecciones más rápidas, sencillas y efectivas.

Pero no todo han sido cambios, porque desde Ocupa2 hemos seguido apostando por el trabajo de nuestros demandantes y usuarios, y hemos reforzado los lazos con empresas y colaboradores para seguir ofreciendo empleo de calidad.

Ferias y encuentro de empleo

Todo esto se ha traducido, entre otras cosas, en la participación de Ocupa2 en diversos encuentros y ferias. Por nuestros stands han pasado miles de personas que han recibido asesoramiento y orientación laboral, se han recogido cientos de currículums y se ha presentado ofertas de empleo en toda España. Algunas de estas ferias de empleo son:

🔶 ‘Encuentro de Empleo, Emprendimiento y Desarrollo del Talento’ en Vélez-Málaga.

🔶 V Foro del Empleo de la Era Digital en Madrid.

🔶 III Feria del Empleo y Emprendimiento de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar (La Línea de la Concepción).

🔶 Ferias de Empleo y Movilidad en Granada.

🔶 I Feria de Empleo y Emprendimiento en Marbella.

Además, participamos en la Lanzadera de Empleo de Lucena.

Sesiones de Orientación Laboral

Durante el 2018 hemos continuado con las sesiones grupales de orientación laboral a las que han asistido decenas de personas y en las que los participantes han aprendido cómo buscar trabajo y dónde tienen que dirigirse, qué tienen que hacer antes, durante y después de una entrevista, y han conocido de primera mano la situación del mercado laboral.

El 2018 en cifras

Con respecto al año 2017 podemos afirmar que los datos de empleo son positivos, ya que el número de inserciones han aumentado un 4,46%, se han mandado a un 21% más de candidatos a entrevistas y se han publicado un 37% más de ofertas de empleo.

Los cambios del 2019

Ahora es momento de mirar hacia delante, al 2019. En este año que comienza apostamos por poner a disposición de demandantes y empresas toda la tecnología e innovación. Forma parte de nuestro lema: Empleo Inteligente, donde gracias a la Inteligencia Artificial seguiremos mejorando para facilitar la búsqueda de empleo.

Además, en unas semanas estará disponible la nueva App de Ocupa2 que permitirá buscar y encontrar empleo en el menor tiempo posible.

Queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias a usuarios y colaboradores por confiar en Ocupa2.

Os deseamos un feliz 2019 y mucho, mucho empleo

SOBRE LA AUTORA DEL ARTÍCULO

Ana Belén Aguilar

Marketing y contenidos sobre formación y empleo

  • Estás navegando en la versión móvil (AMP)
    Ver versión original.