¡Estamos de estreno! Nuevas funcionalidades y rebranding en Ocupa2

Tenemos el honor de formar parte de una de las épocas más revolucionarias de la historia. El salto de lo analógico a lo digital. A la automatización. A la efectividad. Al futuro.

La tecnología avanza a pasos agigantados y nos brinda herramientas que permiten que los procesos sean más rápidos, sencillos y efectivos.Logo de Ocupa2

En Ocupa2 nuestra máxima es ofrecer a nuestros usuarios el servicio que se merecen, y por ello hemos decidido adaptar nuestra plataforma para que esté a la altura de las tecnologías más innovadoras del momento.

¿Qué ha cambiado?

No se trata de un simple ‘cambio de look’ o rebranding. ¡Nuestra plataforma llega cargada de nuevas funcionalidades que no debes perderte!

🔶 Nueva tecnología más amigable. Hemos renovado la imagen y la estructura de nuestra plataforma para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Pensada directamente para un uso eficiente, la interfaz ha dado lugar a una plataforma sencilla y clara que, además, irá adaptándose al uso que los usuarios realicen sobre la misma.

🔶 Mayor facilidad en la búsqueda de empleo. La nueva plataforma de Ocupa2 se ha generado de forma intuitiva y permite introducir datos de forma fácil para dejar tiempo a lo que de verdad importa: la búsqueda de empleo. Además, hemos integrado una novedosa y potente tecnología de búsqueda para que se puedan generar búsquedas inteligentes.

🔶 Nuevo sistema de recomendación. Gracias a nuestro nuevo sistema de recomendación, lo de tener que estar constantemente consultando las herramientas será cosa del pasado. Se automatizará la gestión de demandantes y empresas. El demandante indicará sus preferencias y nosotros nos encargamos del resto.

🔶 Soporte personalizado. Nuestro equipo de soporte hará todo lo posible para que la experiencia en Ocupa2 sea inigualable. Por ello, inauguramos un nuevo sistema de soporte inmediato y personalizado. Siempre atentos a las dudas y sugerencias de los demandantes.

🔶 Impulso de las capacidades profesionales. Somos conscientes de que actualizarse es un factor fundamental en el éxito laboral y por ello queremos ofrecer a nuestros demandantes una formación de calidad a la altura de las exigencias del momento. Se hará un seguimiento activo de todos nuestros usuarios para recomendarles la formación que mejor se adapte a cada caso concreto.

Descubre la nueva web y plataforma para demandantes y empresas de @Ocupa2ac #ofertadetrabajo #empleo #trabajo Clic para tuitear

¿Qué sigue?

Estamos mejorando y avanzando, pero ¡continúan muchas cosas!

🔶 Continuamos con las noticias de empleo porque queremos que estés al día de todo y que no te pierdas nuestros consejos.

🔶 También continúan las calculadoras, que te ayudarán a conocer en pocos pasos tu sueldo, finiquito o subsidio.

🔶 Seguimos con las sesiones de orientación laboral (online o presenciales).

🔶 Y podrás seguir solicitando tu Certificado del Plan Prepara o Subsidio Extraordinario de Desempleo a través de la web.

Hay más

Todo el equipo de Ocupa2 está trabajando en otras funcionalidades y mejoras que iremos implantando en los próximos meses. Y es que queremos que nuestros demandantes encuentren el empleo que buscan invirtiendo el menor tiempo posible y agilizando al máximo todos los procesos.

SOBRE EL AUTOR DEL ARTÍCULO

alejandro hiniesta blog

Alejando Hiniesta

Director Ocupa2

Hay una versión móvil para esta página(AMP).

Abrir versión móvil.