Ocupa2 informa sobre el proceso de selección

Ocupa2, Agencia de Colocación Autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal, como muchos sabéis, publicamos ofertas de trabajo en el programa «Tiene Arreglo» de Canal Sur Televisión presentado por Toñi Moreno.

Queremos dar las gracias por oportunidad que nos dieron de aparecer en medios públicos para dar difusión a estas ofertas de trabajo y por el apoyo que mostraron con nuestra compañera de Ocupa2:  Amanda (reportera), Jenni (cámara), Toñi Moreno y el resto del equipo.

También daros las gracias a todos los demandantes de empleo por la paciencia mostrada cuando nos llamáis, enviáis currículums o nos hacéis alguna petición laboral.

Hemos recibido aproximadamente unos 1.000 currículums y seguimos recibiendo, sabemos que esta masividad es por las escasas ofertas de trabajo que desde hace ya bastante tiempo es tónica en nuestro país.

Por eso queremos informaros, ya que creemos que es nuestro deber de las ofertas de trabajo que publicamos y ya están cubiertas:

– Arquitecto Técnico.

– Ingenieros Industriales (en todas sus especialidades).

– Biólogo.

– Filología Inglesa.

– Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

– Asesor Imagen Personal.

– Turismo.

Han sido unos días duros de trabajo debido a la gran cantidad de llamadas recibidas, entrevistas, pruebas de selección de personal, etc…pero está mereciendo muchísimo la pena poder ver que se puede devolver la esperanza de trabajar a las personas.

También deciros que hemos recibido llamadas y propuestas de varias empresas para ofertar nuevos puestos de trabajo y que aún tenemos abiertas las siguientes ofertas de empleo:

– Operador de sistemas de Instalaciones eléctricas para Alcobendas (Madrid).

– Licenciado/a en Química, muy valorable con lenguaje de programación.

– Comercial con inglés y alemán para Écija (Sevilla).

– Teleoperadores para Antequera (Málaga).

– Asesor comercial con idioma chino (Madrid).

– Se van a precisar de titulados de todas las ramas para África, Alemania y también para Antequera.

Os mantenemos al día.

Un abrazo de parte de Ocupa2

 

Hay una versión móvil para esta página(AMP).

Abrir versión móvil.