Cómo trabajar en Inditex y cómo optar a las 152 ofertas de trabajo que tienen activas

¿Trabajar en Inditex es uno de tus objetivos? Debes saber que tienen activas un total de 152 ofertas de empleo repartidas en el territorio nacional para trabajar en el departamento de logística, oficina, producto y tienda. Las ofertas se reparten entre las distintas empresas del Grupo Inditex: Bershka, Lefties, Massimo Dutty, Oysho, Pull and Bear, Stradivarius, Tempe, Uterqüe, Zara y Zara Home, además de la propia Inditex.

Un total de 11 empresas, 8 marcas y más de 1824 tiendas en España (más de 7.000 en 91 mercados) hacen que tus posibilidades de trabajar para Inditex sean mucho más grandes.

Estas son el número de ofertas que hay según los departamentos existentes para optar a trabajar en la empresa de Amancio Ortega:

8 ofertas de trabajo en sección Logística

Es el área encargada de hacer que todo llegue a tiempo a su destino gracias a la última tecnología que permite mejorar procesos y gestionar los recursos adecuadamente.

Ver ofertas aquí

30 ofertas de trabajo en Oficina

Desde aquí trabajan la parte de informática, el diseño de las tiendas, el departamento de comunicación y marketing, de recursos humanos, etc. En total tienen oficinas en 50 países.

Ver ofertas aquí

93 ofertas de trabajo en el Departamento de Producto

Desde este departamento idean las nuevas colecciones: prendas, tendencias, estilos ¡Todo sale de aquí! El equipo de diseño viaja por todo el mundo y más de 2.700.000 productos salen de sus centros todos los días para ser distribuidos.

Ver ofertas aquí

21 ofertas de trabajo para trabajar en Tienda

Aquí es donde más posibilidades tienes de adentrarte ya que el 87% de la plantilla de Inditex se encuentra en tienda. Como ellos dicen, las tiendas son el ADN del grupo y trabajan al ritmo de la moda.

Ver ofertas aquí

 

¿Cómo trabajar en Inditex?

Existen dos vías:

  • Puedes ir de forma presencial a una de las tiendas y rellenar un formulario con tus datos.
  • Puedes registrarte en su plataforma Careers, consultar las ofertas y postularte a la oferta en la que estés interesado. Tienes posibilidad de ver también cuáles son las ofertas a nivel internacional e incluso tienen un apartado llamado Intalent que te permite acceder a ofertas de empleo y vacantes internas según preferencias y perfil profesional, una vez ya formes parte del equipo, claro.

 NUESTRA RECOMENDACIÓN

Es una empresa con tanto potencial que siempre tiene ofertas de trabajo abiertas, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo de cuando en cuando para mantenerte al día de los puestos que pueden encajar con tu perfil para que finalmente puedas trabajar en Inditex.

 

Otros artículos de tu interés

 

Curso Online de Escaparatismo y Visual MerchandisingMatricular