Más de un centenar de personas han encontrado empleo con Ocupa2 el primer semestre del año

Según los datos de las ofertas de empleo solicitadas por las empresas que, a nivel estatal, han hecho uso de los servicios de selección de Ocupa2, más de un centenar de personas han encontrado trabajo en el portal de Ocupa2 durante los seis primeros meses del año. Siendo 4.438 personas las inscritas en este mismo periodo.

El perfil de las empresas que confían sus procesos de selección a Ocupa2 es variado, tanto por su tamaño como por su actividad profesional, si bien los sectores que más han destacado por ofertar puestos de trabajo han sido administración, hostelería, comercio y educación.

En cuanto al perfil del empleado deseado, este está en la franja de los 25 a los 40 años, no se aprecian preferencias por sexo y, en cuánto a nivel de estudios, más del 80% de las ofertas gestionadas no requerían una titulación académica específica.

Además, con el fin de desarrollar las competencias laborales y los recursos informativos para la búsqueda de empleo de los demandantes, Ocupa2 ha realizado cinco sesiones de orientación laboral en lo que llevamos de año. En ellas, decenas de personas han conocido de primera mano la actualidad del mercado laboral, dónde dirigirse para la búsqueda de empleo y cómo prepararse una entrevista de trabajo, entre otras cosas.

Nuestra Agencia de Colocación ofrece servicio gratuito de información y asesoramiento laboral para todos aquellos demandantes que así lo requieran y que, en sus siete años de actividad, ha realizado más de mil inserciones.

SOBRE LA AUTORA DEL ARTÍCULO

Eloísa Blanco - Ocupa2

Eloísa Blanco

Reclutamiento y selección de personal

 

certificado-de-profesionalidad-gestion-integrada-recursos-humanos-ocupa2-cursosaudiolis

Hay una versión móvil para esta página(AMP).

Abrir versión móvil.