Cómo trabajar en Flying Tiger

No hace mucho que está entre nosotros, pero Tiger, o como ahora se hacen llamar, Flying Tiger, es uno de los comercios que más ha calado a nivel visual en nuestras retinas. ¡Cuántas cosas bonitas y baratas! Entran ganas de trabajar en Flying Tiger ¿verdad?

Lo mejor de todo es que está repartida por todo el territorio nacional (e internacional), por lo que seguro que es más interesante para todos nuestros lectores. Si estás buscando oportunidades profesionales, cuentan con una web exclusiva de Careers donde puedes realizar una búsqueda de las vacantes actuales y que puedas optar a ella. Regístrate como candidato en este enlace y cuando te interese una oferta solo tienes que subir tu CV en línea para que pueda ser visto por el departamento de Recursos.

Para estar al tanto de las ofertas publicadas, también puedes crear una Alerta de trabajo.

Como hemos dicho en otros artículos similares para trabajar en McDonald’s o en Inditex, no te estamos proponiendo que trabajes únicamente en una tienda como dependiente. Cuentan con numerosas ofertas en puestos de trabajo de oficina, como Finanzas, IT, Marketing o Management.



 

SOBRE LA AUTORA DEL ARTÍCULO

Paola Ríos

Paola Ríos

Marketing y contenidos sobre formación y empleo


Otros artículos de interés

Hay una versión móvil para esta página(AMP).

Abrir versión móvil.